Thursday, August 2, 2012

Administración y Dirección de


Cuando se trata de la administración y gestión, las personas se confunden a menudo. El supuesto general de la gente es que la administración es un trabajo administrativo y de gestión significa que uno tiene un puesto de autoridad, buen sueldo y la cabina en el trabajo. Los siguientes son, sin embargo, las dos definiciones precisas de administración y gestión empresarial.

Administración de Empresas *: Administración de Empresas es la clase de los trabajadores lo que hace que los planes de negocio, políticas, investiga y establece objetivos bien planeados y legítima antes de que el resto de la compañía. La dirección y el resto de los empleados, en algunos casos, informar de los cambios a la administración. En un sentido real de la administración hace el trabajo de pensar, planificar y desarrollar.

* Gestión de Empresas: Administración de Empresas es un órgano ejecutivo de la administración. La gestión se las cosas se hagan de las personas dentro de un tiempo determinado con la ayuda de una cantidad específica de recursos.

Tanto las ramas son igualmente importantes y bien pagado (que es igual en la mayoría de los casos). Sin embargo, existe una tendencia a que todas las personas a unirse a un nivel de subdirector de gestión después de terminar su / su educación y gradualmente evolucionar hacia una carrera en administración de empresas. Después de unos 15-20 años de servicio, cuando el cabello de la persona comienza a gris, él / ella se promueve a nivel administrativo. La gente de la administración, no tome decisiones, pedir a la dirección a tomar una decisión para obtener un resultado que se sienten (por supuesto, por un razonamiento legítimo), es conveniente y rentable.

Administración de Empresas y Gestión de Empleo

La administración de negocios de hoy en día y las carreras de gestión como se mencionó anteriormente comenzar a nivel de vice-dirección y uno puede fácilmente pasar a niveles más avanzados de gestión y administración.

Hay varias ramas de la rama ejecutiva para elegir. Por lo general se encuentran las siguientes ramas de una entidad de negocio:

* Proyecto / Técnica: El personal de gestión de proyectos son expertos en el campo en el que opera la empresa. Por ejemplo, si la empresa se dedica a la fabricación de automóviles, la gestión de proyectos que incluyen técnicos, ingenieros y expertos en los campos relacionados. El nivel de entrada en la gestión del proyecto es, por supuesto, como miembro del equipo trabajando en un proyecto especificado. Después de unos años de una promoción se dará a un nivel ejecutivo, donde la persona va a la cabeza de un equipo de personas. Después de un servicio dedicado a una década en el ascenso a la jerarquía administrativa se le dará. Aquí una persona puede trabajar en la política de investigación y desarrollo de la producción, o la planificación de la producción.

* Recursos humanos: Un campo que ha ganado una gran cantidad de importancia en el pasado reciente es el de gestión de recursos humanos y gestión de personal. Las opciones de carrera y la trayectoria de la jerarquía es casi la misma y también depende en gran medida el tamaño de la empresa. Debe tenerse en cuenta que la capacidad de gestión, así como las habilidades de liderazgo que se requieren son muy diferentes y psicología de la comprensión humana y las emociones es una cualidad importante.

* Ventas y Marketing: Las ventas y el marketing también es otra rama de la administración donde una persona puede trabajar su camino hasta un puesto muy bien a nivel administrativo.

Cabe señalar que la administración de empresas y cursos de gestión difieren según la rama de la persona que decide entrar. Como una persona que siempre es mejor tener un buen graduado combinación, título de postgrado, ya que ofrece un ámbito mejor para la promoción. Espero que la elaboración de administración de empresas y gestión de recursos.

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