Thursday, August 2, 2012

Creación de listas Error Número 2 - Tener el Opt-In Box Out of Sight debajo de la tapa


Uno de los mayores errores en la construcción de la lista es tener la opción de en la caja de debajo de la tapa en su página de opt-in.

Ahora, ¿qué diablos significa eso, debajo de la tapa? Es en la segunda mitad de algo. Imagen de un periódico y es doblada por lo general. La primera página se dobla, así que todo debajo de la tapa está "debajo de la tapa." Todo sobre la tapa está "encima de la tapa."

¿Qué periódicos se ponen las noticias más importantes y las noticias más importantes sobre el doblez. ¿Cómo se obtiene por encima del pliegue en el equipo? Lo que quiero hacer es coger el monitor del ordenador y yo te voy a enseñar cómo doblar.

Bien, viendo si estás prestando atención, ¿de acuerdo?

En Internet, en nuestros monitores de ordenador, en la mitad superior se refiere a todo lo que se puede ver en la pantalla la primera vez que visita un sitio Web sin tener que desplazarse hacia abajo. Cualquier cosa que usted tiene que desplazarse hacia abajo para ver se considera debajo de la tapa .-

Así que el error aquí es tener que optar en la caja, que los nombres y los campos de correo electrónico, debajo de la tapa. No es inmediatamente visible .- La perspectiva no sabe qué hacer. Parece una tontería que algunas personas no desplácese hacia abajo para encontrar el cuadro de opt-in, pero algunas personas no lo hará.

Hay que recordar para crear sus páginas en su sistema en una forma de cubrir los dos tipos de personas. La gente que sabe lo que están haciendo, que son capaces de ver qué hacer. Las personas que no saben lo que están haciendo, vas a ser capaz de llevarlos de la mano y mostrar lo que tienen que hacer.

No comments:

Post a Comment