Thursday, August 2, 2012

Internacional de Estudiantes de Seguro de Salud


Seguro de salud de los estudiantes es una necesidad para los estudiantes a la educación superior en los EE.UU. debido al costo exorbitante de la asistencia sanitaria. Dado que la atención sanitaria en los EE.UU. se privatiza, la ausencia de una cobertura adecuada hará que sea extremadamente difícil para los estudiantes a buscar atención de salud asequible en tiempos de necesidad. Afortunadamente, el seguro médico está disponible para los estudiantes internacionales que estudian en los EE.UU.. Para los estudiantes estadounidenses que estudian en el extranjero, la necesidad de atención de la salud va a depender totalmente del país en el que tienen la intención de cursar estudios superiores. Las instalaciones médicas están subvencionadas en los países donde la salud es responsabilidad del gobierno. Por lo tanto, el estudiante puede manejar sin seguro. Si el cuidado de la salud se privatiza, le tocaría al estudiante para equiparse con una buena póliza de seguro médico que proporciona una cobertura adecuada.

Internacional de Estudiantes de Seguro de Salud

Seguro de salud para los estudiantes internacionales en los EE.UU.

Como se mencionó anteriormente, el alto costo de la atención de la salud ha hecho un seguro obligatorio para los estudiantes internacionales.

Elegibilidad: Los residentes fuera de Estados Unidos que tiene por lo menos 14 años de edad, pero los viejos de menos de 65 años, persiguiendo "a tiempo completo" en los EE.UU. es elegible para recibir seguro de salud. Educación a tiempo completo significa por lo menos 6 horas de crédito. La persona debe ser comestible para inscribirse o si se han inscrito en uno de los siguientes cursos: asociado, licenciatura, maestría o doctorado, o programa formal universitaria ELS. El estudiante debe tener una visa J1 o F1. La póliza de seguro de salud puede ser extendido para incluir cónyuge e hijos solteros menores de 19 años de edad.

La renovación de la cobertura: En el caso de que una persona tiene un F válido o visa J y su cobertura está por expirar, una cobertura de período de gracia de 30/31 días se ofrece. Esto, por supuesto, está sujeto a pagar una prima.

Pre-existentes período de exclusión Condición: El período de condición pre-existente de exclusión es por lo general un año. Esto significa que el plan no cubre el tratamiento médico que se requiere debido a problemas de salud existentes para un período de 1 año. Sin embargo, incluso durante este período de exclusión, como las instalaciones de evacuación de emergencia en caso de enfermedad crónica no se les niega. Esto nos lleva a las facilidades proporcionadas por las compañías de seguros de salud.

Beneficios del Seguro de Salud Internacional: Las tarifas para el diagnóstico y tratamiento, gastos de hospital y el tratamiento en caso de accidente de vehículo de motor y el coste de las pruebas de laboratorio y rayos X están completamente cubiertos. Embarazo chequeos y tratamientos están cubiertos hasta un límite razonable. Rehabilitación a causa del abuso de alcohol y drogas también se cubre en cierta medida. Dependiendo de la prima que se paga, la máxima cobertura que se proporciona al paciente puede variar. La muerte accidental, desmembramiento, la evacuación médica de emergencia y repatriación de los restos son algunas de las instalaciones que son proporcionados por las compañías de seguros.

Seguro de salud para residentes de Estados Unidos Estudiar en el Extranjero

Los términos y condiciones de esta política son casi similares a los de la política antes mencionada. La cantidad de cobertura puede variar dependiendo del país. La edad de una persona y su historial de reclamos determinará el importe de la prima a pagar en la política. Esta política es opcional en caso de que el estudiante está cursando estudios superiores en un país donde es subsidiado de salud. Instalación de evacuación de emergencia puede proporcionar un poco de consuelo a algunas personas.

Los estudiantes internacionales en los EE.UU. no debe estar sin seguro ni siquiera por un corto período de tiempo. Plan de salud temporales o de corto plazo es una buena opción para los estudiantes que han graduado recientemente y están en busca de trabajo. Durante este período, que no están cubiertos por el seguro escolar. El principal inconveniente de un plan temporal es que cubre el costo del tratamiento sólo en caso de enfermedad y lesiones. Atención médica de rutina y preventiva necesaria para la buena salud no son parte de esta política. Por otra parte, la cobertura se brinda sólo por un período máximo de 6 meses. Sin embargo, el seguro temporal es una alternativa asequible a no tener seguro.

No comments:

Post a Comment