Sunday, August 5, 2012

Colorado Seguro de Salud Individual


La atención creciente costo médico es de gran preocupación para muchas personas. El costo es tan alto que muchos sanos están eligiendo tener ningún tipo de cobertura. Esto prueba costosa para el estado de Colorado y sus proveedores de atención médica debido a que el asegurado no se trata de situaciones de emergencia, independientemente de la cobertura.

No hay programas estatales de ejecución en Colorado sombrero ofrecer prestaciones médicas gratuitas si califica. Pero, en su mayor parte, si su empleador no ofrece seguro de salud, probablemente tendrá que comprar un plan individual. Estos planes son ofrecidos por varias compañías que tienen el derecho de rechazar su petición si usted tiene una condición médica pre-existente. Otras compañías podrían aceptar, pero podría haber restricciones y su prima será más alta. No hay tal cosa como una política normalizada en Colorado. Esto significa que las compañías de seguros pueden hacer sus propias disposiciones. Sin embargo, todos los planes tienen que cubrir ciertos detección y prevención. Que necesita para investigar cualquier compañía de seguros que usted está pensando en comprar cobertura individual de.

En la compra de cobertura de salud individual que usted debe considerar varias opciones, como tú, ¿cuánto quiere pagar de su bolsillo para visitas al médico, ¿quieres medicamentos cubiertos por la política y cuáles son los co-pagos para la oficina y visitas a urgencias?

Para aquellos que buscan formas de reducir sus impuestos, un seguro de salud con deducible alto es el camino a seguir. Hay políticas dirigidas a las familias de todos los ingresos.

Colorado está diseñado para ayudar a aquellos que están teniendo dificultades para encontrar cobertura de seguro de salud asequible. Para más información puede comunicarse con la División de Seguros de Colorado.

No comments:

Post a Comment