Monday, August 6, 2012

Reducir sus primas de seguro de salud para individuos y pequeñas empresas


SEGURO DE SALUD cuesta demasiado

Que estaba teniendo un buen día. Entonces recibió un aviso de que sus tasas de seguro de salud individual acababa de ser mayor - un montón! No se puede creer que la compañía de seguros espera que usted tenedor más de 20 a 40% más de su prima mensual del año próximo. Va a tener que correr el riesgo de ir drásticas sin seguro de salud?

O tal vez eres un pequeño empresario que está tratando de hacer lo correcto para sus empleados. Su agente acaba de llamar para decirle que ya que uno de sus empleados sólo se sometieron a cirugía, la tasa para todo el mundo en todo su negocio se incrementará en un porcentaje de dos dígitos. Que quiere hacer lo correcto para sus empleados, pero este aumento podría significar que usted tiene que poner a alguien fuera o drástica reducción en los beneficios de todos.

¿Qué puede hacer?

Por supuesto, la cosa más fácil que usted puede hacer para reducir su prima es aumentar su deducible, reducir sus beneficios, o el hombro de una cantidad de copago más alto. Menor será el riesgo en que incurre la empresa de seguros de salud, menos te van a cobrar. Sin embargo, una vez que dar ese paso, puede que no sea capaz de sustituir a su nivel de beneficios sin incurrir en edad de suscripción adicional. Además, si usted se enferma o tiene un accidente serio, no puede haber guardado ningún dinero en absoluto en el largo plazo!

¿Existe un antídoto para altas primas de seguro de salud?

Bueno, por supuesto, tengo un par de sugerencias. Usted podría considerar aumentar su deducible y la adición de un accidente y el plan de la enfermedad de indemnización. Unos pocos miles de dólares en caso de una fractura, o varios miles de dólares en el caso de una enfermedad grave pueden pagar los deducibles, y le ayudará a cubrir los gastos mientras no estás trabajando. El tipo de planes son generalmente baratas de todos modos. Hay empresas que le garantizan las tasas por un período más largo para los planes de seguros con deducibles altos o beneficios específicos.

Otro beneficio que se puede reconsiderar el copago médico. A veces, esta opción puede elevar la prima de un 25%, y si sólo van al médico dos veces al año, lo que realmente no te salva nada de dinero. Determinar cuál es la opción de copago realmente cubre - sólo el médico, o las pruebas de médico y de laboratorio. Muchos sólo cubre las visitas al médico, y trabajo de laboratorio es un extra de todos modos.

¿Qué pasa si usted no quiere cortar sus beneficios?

Si usted no quiere recortar los beneficios, considere hacer compras alrededor. Es muy fácil comparar las compañías de seguros y obtener las cotizaciones en estos días. A los pocos minutos frente a la pantalla del ordenador debe darle una muy buena idea de las opciones disponibles.

Cuando usted compra seguro de salud, nos fijamos en los precios y beneficios. Cuando una compañía de seguros te mira a ti, que ellos consideran su salud, edad, e incluso su puntaje de crédito! Las diferentes compañías tienen diferentes estándares, y usted puede ser capaz de encontrar una cobertura similar por menos dinero. Al hacer compras, asegúrese de hacer su investigación, son conscientes de las condiciones preexistentes, y consultar a algunos agentes cualificados. Agentes de Seguro de Salud deben ser conscientes de las políticas de empresa diferente, y que debe conducirle en la dirección correcta.

No comments:

Post a Comment