Sunday, August 5, 2012

¿Qué sucede cuando una empresa quiebra archivos?


La cuestión de qué es exactamente lo que sucede cuando una empresa quiebra archivos es algo que cualquier propietario de negocio debe tener en cuenta, ya que es diferente que cuando uno los archivos de los consumidores en quiebra personal o individual.

Por desgracia, la realidad es que la bancarrota a muchas empresas el archivo de cada año. Hay muchas razones sucede esto, pero fuera de una asociación en la que uno de los socios se escapa con el dinero de la empresa (que es un asunto legal), hay varias razones que este es el caso. Muy a menudo esto se debe a la planificación de mercado inadecuada, y la segunda razón más común es la mala gestión financiera.

Para la planificación de mercado, cualquiera que esté planeando abrir un negocio debe hacer investigación de mercado suficiente en el área geográfica donde se planea abrir este negocio para asegurarse de que hay suficiente demanda para los productos y servicios que se ofrecerán. Esto no es sólo un par de días vale la pena el esfuerzo de las encuestas entregadas durante la hora del almuerzo en el centro comercial, pero a menudo puede tomar semanas para completar de manera adecuada para asegurarse de que realmente hay un mercado en esta área que puede sostener el negocio en forma permanente .

Por la mala gestión financiera, esto no debe interpretarse como algo necesariamente negativo, pero las empresas están obligadas a presentar un montón de papeleo tanto con el estado en el que operan, así como el gobierno. Hay impuestos sobre la nómina que hay que pagar, las tasas de presentación, y esto no se puede aplazar, ya que hay sanciones más duras que le costará aún más dinero si estas cosas se retrasan. Muchas veces un negocio gastar dinero en la expansión en términos de equipamiento, computadoras, camiones, etc, antes de que realmente están dispuestos a asumir esa obligación financiera.

Cuando un negocio se quiebra, el impacto suele ser mucho más grave en comparación a cuando un consumidor individual quiebra archivos, especialmente si el negocio va a presentar el Capítulo 7 de bancarrota. El negocio debe meticulosamente lista de todos y cada uno de los activos tangibles que se atribuye a la empresa, así como la lista de todas sus deudas. Si el negocio tiene los tenedores de bonos y / o los prestamistas de hipoteca que el dinero se debe a, el dueño del negocio tiene que ser consciente de que estas deudas no serán dados de alta en una quiebra.

El acreedor a quien la empresa le debe dinero normalmente garantizar el valor del saldo pendiente a través de los activos de la empresa, y puede en vigor hecho de que la empresa disuelta. Esto puede ser catastrófico, especialmente en una empresa más pequeña ya que los empleados suelen ser las primeras en sentir el impacto, y no es raro que los empleados a ver lo que está a punto de suceder y buscar empleo en otro lugar antes de que el hacha cae. Si hay nóminas pendientes de pago a cualquier empleado, por desgracia, ese empleado debe permanecer en la fila detrás de los acreedores para tratar de cobrar, y la realidad es que nunca van a ver que cheque de pago.

Por lo general, el tipo más común de los negocios a la bancarrota en los EE.UU. es restaurantes. Mientras que un restaurante es uno de los más fáciles de abrir negocios, también es uno de los más difíciles de mantener y conservar operativamente rentable. Si un restaurante no tiene los clientes para apoyar el negocio, tienen una gran cantidad de alimentos posibles que se han ordenado y pagado por los que tendrá que tirar. Los empleados están afectados, así como a los proveedores que venden productos para la empresa, y esto eventualmente se inicia una reacción en cadena que a menos que el dueño del negocio es muy financieramente inteligente, puede llegar a un punto de no retorno antes de que el dueño del negocio es aún consciente de ello.

El mejor consejo para dar a un propietario de la empresa teniendo en cuenta la bancarrota es llegar a ser íntimamente conocedores de la ley de bancarrota. La ley ha cambiado significativamente en los últimos años, y más al dueño del negocio entiende acerca de sus opciones, la menos dolorosa de todo el procedimiento va a ser.

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