Wednesday, August 8, 2012

Servicio al Cliente Carta De Cubierta


Una de las quejas más grandes en la industria de servicio al cliente, es la falta de gente real. Cuando una persona llama a una compañía de servicio al cliente, por lo general se reunió con el pre-grabado de texto pidiendo que pulse la tecla número indicaciones o decir palabras clave con el fin de navegar por el menú. Aunque este sistema es fácil, a veces todo lo que uno quiere hacer es hablar con una persona. Con esto en mente, ¿por qué se utiliza un cliente estándar de la muestra de servicios carta de presentación para solicitar un puesto de trabajo? La correlación entre la frustración de la gente con sistemas automatizados y la carta tradicional, cubierta de aburrido es uno de los mismos. La personalidad del solicitante no es más que la muestra de la voz de la computadora en el otro extremo del teléfono.

Estar en servicio al cliente se trata de averiguar las necesidades del cliente y satisfacer esas necesidades de la mejor manera posible. Al solicitar un trabajo de servicio al cliente tiene exactamente el mismo proceso. Un solicitante tiene que evaluar lo que una empresa está buscando, y luego escribir una carta que expresa qué es la persona para ayudar a llenar el vacío o proporcionar beneficios para la empresa. Un servicio al cliente carta de presentación tiene que indicar claramente al cliente, o la contratación de gerente, en este caso, ¿por qué uno es perfecto para el trabajo a mano. El punto es demostrar las habilidades que un empleador está buscando en lugar de repetir los mismos hechos que se establecen en una hoja de vida. Si uno es una persona encantadora gente que le gusta atraer a los clientes y hacer que a pie sonriendo, asegúrese de que característica se muestra en la carta de presentación. Si uno tiene las habilidades de mediación y resolución de problemas, asegúrese de incluir los detalles de esa capacidad.

El factor clave es hacer el trabajo, y hacer el compromiso, para hacer que el servicio al cliente carta saltan a la vista del director de recursos humanos. La personalidad debe ser lo más claro en la carta de presentación como sus habilidades en su curriculum vitae. Incluso puede ser una buena idea incluir información personal en una carta de presentación. Por ejemplo, hablando de cómo se interesó en el servicio al cliente o la forma en que maneja una de las instancias de servicio más difíciles relacionados con el cliente en su carrera. Este tipo de preguntas siempre se les pide en una entrevista en el servicio al cliente, así que por qué no utilizar las anécdotas de la carta de presentación y matar dos pájaros de un tiro?

Una carta de presentación se utiliza para ayudar a una mala hierba director de recursos humanos a cualquier candidato que no puede tomar en serio su trabajo. Si un director de recursos humanos considera que el mismo día de edad carta de presentación en sí y día también, sin ningún tipo de esfuerzo puesto en todo, lo que está diciendo acerca de que la gente detrás del trabajo? La manera más segura de conseguir una entrevista es la creación de una carta que expresa la personalidad, sentido del humor, el entusiasmo y la comunicación clara. Una vez que todos estos elementos se añaden, no se olvide de venir directamente nuestro y pedir una entrevista. Sí, eso es correcto, pedir una entrevista.

Solicitando una entrevista demuestra la confianza y determinación. Ya no es una cosa de importancia. También, asegúrese de que la carta de presentación incluye una declaración de seguimiento. Deja que el encargado que emplea saber que esperar una llamada tarde en la semana para asegurar la propia solicitud fue recibida. También demuestra una cualidad positiva para el empresario, que uno es una persona con iniciativa y entusiasmo para comenzar una carrera en el servicio al cliente!

Otro buen consejo es hacer una investigación sobre la compañía antes de aplicarlo. Averiguar el nombre del encargado que emplea de modo que uno puede abordar su carta directamente a esta persona. Un genérico "Estimado Señor / Señora" es tan aburrido como cualquier carta de presentación estándar. Al dar este paso extra, la carta de presentación se va a destacar aún más del resto y garantizar el que se recuerda cuando se trata de tiempo para las entrevistas. Asimismo, se creará un sentido de conexión con el empleador que le hará más fácil para que se sientan cómodos y se abren durante el proceso de contratación. Todo el mundo quiere un ambiente agradable de trabajo, y si una carta de presentación expresa el tipo de personalidad de una persona cálida y amistosa luego de que personal que ya cuenta con un equipo de enraizamiento.

No comments:

Post a Comment