Wednesday, August 8, 2012

Situación de Empleo en Phoenix, Arizona


Conseguir un trabajo es realmente muy difícil y necesita un montón de habilidades y el talento de hoy en día porque tienes que competir con una gran cantidad de personas inteligentes y hábiles para hacer el trabajo. Phoenix es la capital del estado de Arizona y el estado más grande de quinto en Estados Unidos y alberga a casi 1000 compañías de Fortune para que la correa y está seguro de proporcionar un montón de oportunidades de empleo a una gran cantidad de candidatos bien calificados. Las grandes corporaciones en Phoenix, que está jugando un papel importante para proporcionar oportunidades de empleo a miles de personas se Electronics Corporation Avnet, la compañía minera Phelps Dodge Corporation y Apollo Group. Intel también está desempeñando un papel de liderazgo en puestos de trabajo Phoenix que posee varias empresas en todo Arizona y proporcionar puestos de trabajo para miles de personas y apoya la economía del estado.

Phoenix tiene varios trabajos de apertura en los principales ámbitos de gestión, ventas y oficinas, puestos de trabajo de fisioterapeutas, los trabajos de terapia física, las ventas de los sectores del gobierno y el resto se trabajan por cuenta propia. Las principales industrias que están ofreciendo puestos de trabajo son puestos de trabajo fisioterapeuta, representante de ventas de puestos de trabajo, el empleo de terapia física, trabajos de terapeuta ocupacional, un asociado de ventas puestos de trabajo y puestos de trabajo flebotomista. Se ha encontrado que el 79% están trabajando para empresas de todo Phoenix, AZ y el 10% están trabajando en los sectores gubernamentales y el resto son trabajadores por cuenta propia. Algunos de los puestos de trabajo más común para los candidatos en Phoenix, Arizona son de carácter administrativo, la atención de científicos, educativos, gestión profesional, y servicios de salud y de gestión de residuos. La mayoría de la gente en Phoenix son contratados en gran número de hospitales, el comercio minorista pedido por correo, tiendas de música, Servicios Varios de la Información y Equipo de Cómputo Mfg

Hay un montón de oportunidades de trabajo en Phoenix, AZ.They son los mejores lugares para el medio ambiente de trabajo. Personas de otros estados también prefieren trabajar en Phoenix. Grandes empresas como IBM, General Dynamics, Blockbuster, Intel son las empresas que dominan en Phoenix y también el más alto de empresas que pagan a los empleados.

No comments:

Post a Comment