Saturday, August 11, 2012

Refinanciar una hipoteca - bueno o malo para usted?


La refinanciación es ofrecer a los clientes tasas de interés bajas y el Gobierno también ha llegado con los programas de rescate con el fin de ayudar a los propietarios. Todavía hay gente que se pregunta cuándo refinanciar?

Para ellos, aquí hay algunas pautas a seguir.

Para empezar, la refinanciación es algo que se puede hacer en cualquier momento que desee y tantas veces como lo desee. No hay leyes que definen las limitaciones de las opciones de hipoteca del dueño de casa. La otra cara de la moneda es si se mantiene la refinanciación en cortos períodos de tiempo, se creará un hoyo para los dueños de casa. Así que tenga cuidado con su elección de marco de tiempo. Hay costos y tarifas cobradas por los bancos y los prestamistas, mientras que la refinanciación, este puede sumar fácilmente a cientos y miles de dólares. Los prestamistas también dudarán en darle préstamos al ver su historial completo de refinanciaciones. Si aún después de esto que aprobar el préstamo el costo va a ser muy alto por ello. Otro escenario del peor caso es cuando la casa vale menos que el monto de la hipoteca, en este caso, será más difícil conseguir su préstamo aprobado ya que el capital presente en el hogar es muy inferior.

Capital bajo y bajo el agua tanto del tipo de hipotecas son difíciles de refinanciar. También hay una penalidad por pago adelantado hipoteca presentes en el actual mal préstamo de crédito hipotecario refinanciar. Este término sugiere que, en caso de que usted pagar su préstamo antes de la fecha de vencimiento determinada miles de dólares se cobrará como cuota. Esta cuota deberá ser pagada antes de la refinanciación de hipotecas sólo entonces el prestamista considerará la aprobación. Esto no se terminó aquí hay puntos por adelantado, seguro de hipoteca, las tasas de préstamo, y una lista de otros gastos. Alrededor de una refinanciación que le costará alrededor de $ 5.000, lo que posiblemente le quitará el beneficio, si tiene que pagar una cantidad tan enorme para hacerlo.

Los propietarios de viviendas pueden estar buscando salvar al ir para refinanciar su casa, pero, de hecho, sus desventajas son mayores que sus beneficios. Si ha hecho, entonces puede ser útil y salvar su casa y su futuro financiero.

No comments:

Post a Comment