Saturday, August 11, 2012

Maryland casa por primera vez programas para compradores de asistencia - HOC, CDA, FHA, VA y MPDU


Comprar una casa es una inversión que usted puede confiar. En los últimos 30 años, el promedio de Maryland dueño de una casa ha sido testigo de un mínimo de un aumento de 5 puntos porcentuales en el valor de sus propiedades ". Además de ofrecer una mejor calidad de vida, tener una casa es simplemente inteligente financieramente.

Comprar una casa

Comprar una casa es emocionante. El viaje a la búsqueda de la casa de sus sueños debe ser suave y eficiente. La clave para maximizar su tiempo y retorno de la inversión, es trabajar con profesionales capacitados y tomar ventaja de sus conocimientos.

No dude en aprovechar el banco de conocimientos de un agente experimentado, prestamista de hipoteca, tasador, inspector o el abogado de liquidación. El hecho es que el vendedor tiene un agente dedicado a la presentación de sus intereses y se necesita alguien que haga lo mismo para usted.

Por ejemplo, un agente comprador con experiencia le puede informar sobre el comprador de la casa varias Maryland por los programas de pago y los costos de cierre. Usted puede encontrar préstamos a bajo interés hipoteca de tasa a través de programas tales como HOC, CDA (más casa por menos), etc "Algunos compradores son todavía calificar para los préstamos del 100% de financiamiento hipotecario", dice Delia Weichert Realtors Cocina con la Olney, Maryland. Otro aspecto importante de tener un agente del comprador es que se pueden negociar los precios y las contingencias del contrato en su nombre. Ellos le pueden decir lo que la casa realmente vale la pena.

Lo que usted debe hacer antes de empezar a buscar

Es altamente recomendable que los compradores de primera casa tiempo tomar ventaja de los seminarios y sesiones de consejería para aprender más sobre los programas de financiamiento y el mercado local de bienes raíces. Felicitaciones. Usted está en camino de tener casa propia.

No comments:

Post a Comment