Wednesday, August 8, 2012

Reanuda ventas - Información esencial para hacer de su venta o el marketing Reanudar convincentes


Más que en cualquier otra profesión, el gerente de ventas o de los miembros de un equipo de ventas necesita una alta calidad, curriculum vitae interesante, potente y carta de presentación. Si lo piensas bien, estos son en realidad herramientas de ventas de introducción - herramientas diseñadas para no vender un producto o servicio, pero de venderse. Si no puede venderse a un posible empleador, ¿cómo pueden esperar que para vender con éxito sus productos y servicios? No pueden, por lo que ni siquiera se molestó en darle la oportunidad de wow en la mesa de la entrevista.

Si han pasado un tiempo desde que se sentó y tomó un buen vistazo a su currículum vitae y carta de presentación, sería aconsejable que lo hagan en la primera oportunidad. Incluso si usted no está buscando una posición, usted sabe tan bien como yo que usted puede mirar en el futuro cercano, por lo que vale la pena tener copias impresionante de ellos en la lista en la caja de documentos en el ordenador.

Hay una variedad de maneras en que usted puede sentarse y llegar a un resumen de ventas. Lo primero que puedes hacer es obtener en línea y encontrar algunos ejemplos específicamente para gerentes de ventas o de los miembros del equipo de ventas. Hay una gran cantidad de muestras disponibles, y usted puede ver las tendencias actuales y determinar qué tipos de formatos y estilos que cree que son más atractivos.

Otra cosa que puedes hacer es asegurarse de que tiene toda la información práctica pertinente. Las fechas de empleo y las posiciones que han llevado a cabo son importantes, por supuesto, pero también lo es la información que se relaciona con qué tan bien se han realizado los trabajos de ventas en el pasado. Si ha implementado ninguna de ahorro de dinero o beneficios que producen los métodos de venta, asegúrese de escribir lo que no se olvide. Lo mismo es cierto para cualquier premio que haya recibido, seminarios de ventas y talleres a los que han asistido, y las cuentas grandes que han aterrizado por sus empleadores anteriores y actuales.

Probablemente la mejor cosa que puedes hacer, una vez que haya toda esa información, es invertir en un software que le guía por el proceso de creación de un currículum de ventas de éxito y le enseña a escribir su CV y ​​carta de presentación eficaz. Busque un programa de alta calidad, software a un precio razonable con las características que le resulte más útil y provechoso.

No comments:

Post a Comment