Sunday, August 5, 2012

Los costos de crédito no pueden ser mayores que las recompensas


El debilitamiento de la economía global y la crisis de crédito abrumador en Estados Unidos ha llevado a los inversores a reevaluar su percepción del riesgo, la eliminación de la facilidad con la que el ex crédito obtenido muchos. Esta tendencia es probable que empeore antes de mejorar.

Aprovechando sólo las mejores opciones de crédito en el mercado le permitirá resistir esta tormenta turbulenta sin hundirse más profundamente en el pozo negro de la deuda de crédito como tantos otros.

Una de estas líneas de crédito las tarjetas de recompensa de crédito. Estos consumidores recompensa tarjetas que los utilizan para comprar ciertos bienes con opciones de recompensas tales como millas de vuelo gratis o devolución de dinero. Esto puede tener el efecto de los consumidores provocando a un exceso de caer en el uso de la tarjeta, pero los consumidores que activamente sopesar los beneficios contra los costos asociados a volver puede utilizar estas tarjetas como una herramienta de gran alcance.

El punto más importante es cumplir con el pago total de su factura mensual de cada mes. De esta manera, usted recibirá la cantidad mínima de las tasas de interés, lo que debería ser más que anulados por el programa de recompensas.

Por esta razón, sin embargo, si usted está siendo premiados con artículos u otros premios que no tienen valor real para usted, los efectos son casi perdido. Usted debe elegir una tarjeta con un programa de recompensas que se le recompensa con los elementos que sería gastar el dinero de todos modos. Dinero en efectivo siempre es bueno, como son las cosas, como el gas libre o incluso tiendas de comestibles.

Leer la letra pequeña de su contrato es de suma importancia. Su recompensa puede permitir la recepción de artículos en una tienda determinada, por ejemplo, pero eso no necesariamente significa que serán canjeables por nada en esa tienda, lo que podría limitar su utilidad. Los puntos pueden tapa antes de lo que uno podría esperar, así, o incluso vencen con bastante rapidez, por lo que conocer estas cosas hace toda la diferencia. Sepa exactamente lo que se puede hacer con sus puntos de recompensa, la forma en que se devengan y qué otros cargos asociados con el uso de la tarjeta. Sólo mediante el análisis de estos puntos puede efectivamente determinar el valor de la tarjeta.

No hay que olvidar que la mayoría de sus facturas mensuales recurrentes se puede cargar a su tarjeta de recompensas para los gastos adicionales. Esto tiene el efecto añadido de que permite guardar el dinero que sería utilizado de inmediato en las cuentas en una cuenta de ahorros hasta que el saldo de su tarjeta de crédito se debe, lo que le permite cobrar intereses adicionales. También es una buena manera de ver la mayor parte de sus gastos a través de un comunicado.

También considerar el pago de los gastos con su tarjeta de negocios. Esto le permitirá obtener los puntos, mientras que el reembolso de la compra por parte de su empleador. Para los empleados que viajan o realizar otras funciones de negocios a menudo, esto puede ser una gran manera de acumular puntos.

Por último, recuerde que no hacer sus pagos programados en el tiempo no sólo puede dar lugar a mal crédito y aumento de las tasas, pero podría justificar la cancelación de sus puntos de recompensa para ese mes también. De nuevo, lea la letra pequeña de las transferencias de crédito de bajo saldo de la tarjeta para que usted sepa exactamente lo que sucederá en caso de que sea tarde con un pago.

Los consumidores que efectivamente pueden hacer sus pagos cada mes dará cuenta de que las tarjetas de recompensas realmente lo recompensará. Si no estás en una posición en estos pagos cada mes es una garantía, que puede ser mejor la celebración de descuento en cualquier tipo de línea de crédito, como las tasas adicionales que muy probablemente mayores que los premios ofrecidos.

No comments:

Post a Comment