Sunday, August 5, 2012

Libros que los alumnos aprendan a amar la lectura, recaudar fondos


Los padres y maestros les encanta la idea de un recaudador de fondos que anima a los estudiantes a amar la lectura. Eso es lo que hace a una escuela Read-a-Thon un ideal de recaudación de fondos.

La creación de una escuela de Read-a-Thon es bastante simple, se comienza por la creación de formularios que los estudiantes pueden traer a sus familiares, amigos y vecinos para pedir a los patrocinadores. Los estudiantes pueden hacer para ser patrocinado por libro o por una donación de plano (los niños pueden ser un poco más animados a leer aún más si las donaciones son para "el libro por"). Distribuir los formularios a cada salón de clase y explicar cómo el Read-a-Thon va a funcionar.

Una gran adición a su lectura-a-Thon es tener pequeños premios que los estudiantes pueden ganar por su participación en función de cuántos libros han leído. En una escuela Read-a-Thon, por cada diez dólares que el estudiante levantó, se ganaron un dólar para gastar en la Feria del Libro Scholastic próximo. La adición de una Feria de Libros Scholastic, u otros conocidos feria del libro a su lectura-a-Thon puede ser una excelente idea.

Aproveche la oportunidad durante la lectura-a-Thon para que el bibliotecario sugieren grandes libros para cada grado y clase. Algunos estudiantes podrían ser buenos lectores, y ya se puede tener una idea de lo que les gusta leer. Otros estudiantes pueden estar dispuestos a competir, pero puede no ser tan confiado en la selección de libros. Estos estudiantes podrán apreciar el bibliotecario visitar cada salón de clase para hablar un poco acerca de los buenos libros para que lean, la entrega de una lista de lecturas sugeridas y respondiendo a sus preguntas sobre la manera de encontrar buenos libros. El Read-a-Thon esperamos inspirar a algunos estudiantes a ser más fuertes los lectores, y los dejan con un amor por la lectura al final del programa.

Ejecutar el Read-a-Thon para una cantidad determinada de tiempo, como dos semanas o un mes. Una idea es ejecutar este durante leo libros prohibidos semana, que se celebra la última semana de septiembre de cada año.

Anime a los estudiantes para obtener el patrocinio de su familia y amigos. Los padres también pueden llevar la hoja de patrocinio en su lugar de trabajo, que podrían ascender a nuevos patrocinadores. Creación de un folleto con las ideas para que puedan recaudar fondos podría ser muy útil para muchos, especialmente aquellos que son un poco tímidos a la hora pidiendo a la gente. Dando a los padres y los estudiantes consejos sobre dónde pueden encontrar patrocinadores podrían ayudarles a recaudar aún más dinero. Cuanta más gente a los estudiantes y los padres piden significa más fondos posibles para su escuela.

Haga su escuela Read-a-Thon diversión. Cada semana se suman los totales de los estudiantes para ver qué grado y la clase ha leído más y que los estudiantes de cada grado y clase, leer más. Lo más probable es estimular a los estudiantes a leer más, ya que muchos estudiantes como una competencia amistosa. Después de haber leído el director de los alumnos los nombres, grado y las clases que están a la cabeza por el intercomunicador sería un gran premio cada semana para los estudiantes que esperar.

Una escuela de Read-a-Thon, sin duda, animar a muchos estudiantes a leer más libros de lo que podría haber considerado de otra manera. Esta es una excelente oportunidad para abrir las mentes de los niños al maravilloso mundo de los libros!

No comments:

Post a Comment