Thursday, August 9, 2012

Cómo escribir una carta comercial


Características de la carta comercial

Hay una gran diferencia entre una carta informal y una carta de negocios. Principal objetivo de la carta de negocios es el de presentar su punto de forma clara y concisa. No se anda por las ramas. Con esto en mente, usted pone su punto principal en la primera línea. Indicar al lector exactamente por qué está escribiendo y lo que quiere.

Una carta comercial también debe tener un tono formal. No utilice jerga u otras expresiones. Por otra parte, no saca su diccionario de sinónimos y el uso de palabras complicadas. Mantener el tono y el vocabulario profesional, pero comprensible.

Las partes de una carta comercial

Las cartas comerciales siguen un formato específico. Le faltan algunas piezas se notó rápidamente por el receptor, y puede ser que consiga su carta de lanzado o dejado de lado.

La primera parte de su carta es el título, o un membrete. Debe escribir su nombre, dirección, número de teléfono y (si es necesario) su dirección de e-mail en la parte superior de la página. Algunas personas, como a su centro de cabecera para un aspecto más profesional.

A continuación vendrá la dirección del destinatario. Esto va en el lado izquierdo de la página. En la primera línea, escriba su nombre. Luego, en una línea separada añadir su título, como Gerente de Recursos Humanos, si tienen uno. A continuación, agregue la dirección y número de teléfono.

La fecha sigue la dirección del destinatario y en la línea siguiente que necesitará un saludo. Típicamente usted dirija su carta Estimado Sr. Smith:. Asegúrese de añadir los dos puntos después del nombre. Si usted no sabe exactamente a quién tu carta va a, entonces la dirección de la letra A quien pueda interesar:.

Luego viene el cuerpo de su carta. Use párrafos cortos y no las líneas de guión. Después de haber conseguido su punto a través, es una buena idea para resumir el propósito de la carta en el último párrafo.

Todo lo que queda es el de cierre. Usted puede utilizar el viejo "Atentamente". Otras opciones son "Atentamente" o "Saludos".

El envío de su carta de negocios

Asegúrese de revisar su carta de negocios con mucho cuidado antes de enviarlo. Esté atento a los errores de ortografía y gramática. Puede ayudar a que alguien más lo lea para usted antes de enviarlo.

Imprima una copia limpia en buen papel. Esto es especialmente importante si usted está solicitando un puesto de trabajo. Usted querrá asegurarse de que no hay manchas de tinta de impresión u otros errores en la copia que usted envía. Por último, ya sea imprimir un sobre o una dirección claramente por un lado. Doblar la carta en tres partes, comenzando por la parte inferior, luego cubrir que se doblan con el tercio superior del papel.

Al seguir todos estos pasos, su carta de negocios será bien recibido.

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