Wednesday, August 1, 2012

Cambio de la reacción al cambio


El cambio es parte de la vida, no hay vuelta de hoja. Una miríada de otros pequeños cambios ocurren a todo el mundo todos los días, y la mayoría de la gente los toma con calma - algunas personas no se dan cuenta. Pero cuando se trata de grandes cambios, a menudo abrumar y frustrar las personas, a veces, hasta que son incapaces de funcionar sin terapia, medicamentos o ambos. Cambiar de empleo, el cambio de las relaciones, los cambios de estado civil, cambios físicos de la salud, y muchas veces puede parecer que el mundo se está ejecutando a lo largo de grandes para todos los demás que a ti. Pero es posible hacer cambios menos estresantes al encontrar los aspectos positivos que siempre existen en las transiciones, y aprender a aceptar los cambios que hacen que su estilo de vida dinámico e interesante.

El cambio sucede a todo el mundo, es uno de los elementos de la vida que nos conecta a todos. Si un cambio es esperado o inesperado, todavía puede ser difícil. Pero nunca se puede estar demasiado viejo o demasiado joven para cambiar su reacción a la transición para centrarse en el bien que resulta. Las personas negativas son especialmente malas en la detección de lo bueno que puede venir de cambio, pero cualquiera puede aprender a adaptarse y reconocer los resultados positivos que siempre vienen de cualquier tipo de cambio. El regalo no siempre es positivo puede estar relacionado con la situación actual, por lo que necesita para mantener una mente abierta. Por ejemplo, si usted pierde su trabajo y de repente tiene que golpear la acera en busca de otro, entonces usted puede tener más tiempo para buscar una relación que se tenía que poner en un segundo plano debido a que estaba trabajando demasiado duro. Si su médico le dice que es necesario tener un tumor canceroso eliminado, frente a ese diagnóstico le puede dar una fe más fuerte y le ayudará a darse cuenta de las cosas importantes en su vida que siempre has dado por sentadas. Es importante recordar que siempre hay un resultado positivo de cualquier cambio, si sólo se toma el tiempo para buscarlo.

Si en general creen que las transiciones son difíciles e imposibles de manejar, entonces ya estás empezando con discapacidad, incluso antes de que esté frente a un cambio en su vida. Pero si usted cree que el cambio le puede enseñar algo o mejorar su vida, y luego frente a la transición no será tan difícil. Preste atención a sus creencias y emociones internas, y lo que te dices a ti mismo y otros, y luego convertir esas cosas. Por ejemplo, si usted encuentra que usted está teniendo problemas financieros, usted puede ir por ahí pensando a sí mismo: "Yo soy como un administrador de dinero terrible." O si su pareja acaba de romper con usted, usted puede estar pensando: "Nadie me va a amar de nuevo." Pero este tipo de creencias robar su poder emocional y la autoestima. Es necesario cambiarlos por pensamientos que te traerá la esperanza y le dan fuerza.

Una de las maneras más rápidas para abrazar un cambio que está pasando es rodearse de personas que pueden apoyar y alentar a usted, para darle fuerza. A menudo parece que una transición difícil es único y no hay nadie que pueda entender o ayudar. Pero como con todas las manos de la vida situaciones que, el cambio es más fácil de enfrentar y resolver si dejas que otros ayuden. Sea cual sea su situación, cualquiera que sea el cambio que estamos enfrentando, siempre hay alguien por ahí que puede ayudar. Pueden ser miembros de la familia, amigos, terapeutas, compañeros de trabajo, sacerdotes, o cualquier otra persona en su órbita diaria que puede ser capaz de ayudar. Las personas que están dispuestos y disponibles para ayudar a que se están poniendo en esa posición, ya que honestamente quieren escuchar, apoyar a usted, y ofrecer apoyo. Ellos creen que pueden hacer frente al desafío del cambio de frente, por lo que debe creer a ti mismo.

No importa qué parte de su vida exterior está cambiando, es importante recordar que no es parte de su vida interior que nunca cambia, el centrado en el testimonio espiritual, interior, que está conectado a algo más grande que el mundo. Este ser interior se guía por su intuición, y puede conectarse fácilmente a través de la meditación, la oración, el silencio, o llevar un diario - cualquier cosa que le ayuda a centrarse en su testimonio interior, sin las distracciones del mundo físico. Este núcleo central, su alma, nunca va a cambiar. Aunque el yo superficial puede llegar a ser enojado o deprimido, su yo espiritual no le permitirá a culpar a otros oa ti mismo cuando las cosas se ponen difíciles. Su lado espiritual le impulsar con fuerza y ​​claridad durante tiempos difíciles como los cambios de peso en su vida. Cuando nos enfrentamos a una transición difícil, hacer un esfuerzo consciente para dibujar en la orientación de su lado espiritual con la pregunta "¿Cuál sería mi testimonio interno decir o hacer en este momento?" Si se toma unos momentos para reflexionar conscientemente, entonces usted será capaz de aceptar cambios en su situación con la gracia y la paz. Lea más en ser el cambio.

El cambio puede llevar hasta la superficie algunas de las emociones más paralizantes que jamás se ocupan de - duda, el miedo, la vergüenza, la impaciencia, culpabilidad, ira, la culpa - y los sentimientos de estos puede causar estragos en tu alma, y ​​destruir su autoestima. Sin embargo, el reconocimiento de su impacto y hacer un esfuerzo consciente para evitar esos sentimientos le ayudará a recordar a buscar el resultado positivo del cambio, porque siempre es uno. Esos sentimientos negativos son temporales, y cuando te sientes venir a lo largo, lo ven como un recordatorio de lo que no quieren que usted se sienta en el trato con un cambio, por lo que también puede centrarse en cómo se quiere sentir.

Lo más importante, cada vez que se produce el cambio, usted no debe perder el tiempo atrás buscando y anhelando lo que solía ser. La lucha contra el cambio es parte de lo que hace tan difícil aceptar el cambio. Si usted toma en sus nuevas circunstancias sin discutir, pelear, o usted mismo de adivinar, pronto verá que usted lo ha hecho a través del cambio de forma segura y en un lugar lleno de paz y felicidad. "Ir con la corriente" es más que una perogrullada tirón, sino que es un buen consejo para cualquier persona ante el cambio. Si usted va en la vida te está llevando la dirección, y aceptar los cambios que se producen, a continuación, usted puede centrarse en una visión optimista del futuro, no una visión sombría del pasado. Lea más sobre la gestión del cambio.

El cambio no tiene por qué ser difícil. Es una parte natural de la vida, por lo abrazan, lo aceptan, y buscar el resultado positivo que siempre está ahí.

No comments:

Post a Comment