Wednesday, August 1, 2012

Ofertas de empleo para 13 Year Old Boys


Los adolescentes de hoy entienden la importancia de hacer dinero. Los adolescentes de hoy están dispuestos a poner en un esfuerzo extra para hacer dinero. Los adolescentes de hoy quieren comprar ropa, accesorios, gadgets y otras cosas de su elección, pero no les gusta la idea de pedir dinero de sus padres. Debido a estas razones, los adolescentes quieren empezar a trabajar tan pronto como se pueden encontrar puestos de trabajo. Sin embargo, debido a ciertas restricciones que plantea la ley, puestos de trabajo durante 13 años de edad, los niños y las niñas son difíciles de pasar. Esto no debería disuadir a los adolescentes de ganar dinero sin embargo. ¿Cómo? Al hacer cualquiera de los puestos de trabajo se sugiere a continuación.

Ofertas de empleo para 13 Year Old Boys

Recién sesión

Para los chicos que les encanta cuidar de las mascotas, una buena manera de ganar algo de dinero es ofreciendo a sus mascotas se sientan los servicios a los vecinos y amigos de la familia. Por lo tanto, se puede pasear al perro, alimentar a la mascota, manténgala cuando la familia está fuera de vacaciones, bañarse y asearse él, hay una serie de cosas que usted puede hacer y ganar un buen dinero de estos puestos de trabajo.

Jardinería

Cortar el césped, desmalezado, regar las plantas, la limpieza del patio trasero, este es el tipo de puestos de trabajo que la mayoría de los niños pueden hacer con facilidad. Mucha gente estaría más que feliz de que usted paga, si lo hace estos trabajos para ellos en una base semanal.

Encuestas en línea

Uno de los trabajos para 13 años de edad, los varones que pagan es para tomar exámenes en línea. Estas encuestas, realizadas por empresas de investigación de mercado para ver lo que los consumidores tienen que decir acerca de una oferta particular producto o servicio, puede ser fácilmente llevada a cabo por cualquier adolescente. Para ocupar puestos de trabajo tales, que no necesita una tarjeta de crédito, sin embargo, en estos días, hay muchos fraudes online que engañan a las personas con estos puestos de trabajo. Por lo tanto, que un adulto, sus padres o hermanos mayores, echa un vistazo a la página web, antes de empezar a trabajar para ellos.

Limpieza

Parejas, donde se realizan tanto el esposo como la esposa del de puestos de trabajo que demandan largas horas, estaría dispuesto a pagar mucho si haces algunos trabajos de limpieza, tales como el lavado de autos, limpieza de cristales, pasar la aspiradora los interiores de la casa, hacer la colada, etc . para ellos. Usted puede ofrecer para hacer estos trabajos para ellos los domingos, en caso de que no son capaces de adaptarse a su horario escolar.

Entrega de las cosas

Si usted tiene un ciclo y puede retener las direcciones, las carreteras y los nombres de personas en todo el vecindario, a continuación, uno de los mejores trabajos para 13 años de edad, los niños que usted puede tomar para arriba es para convertirse en un chico de los recados. Si se puede despertar temprano por la mañana, se puede repartir periódicos. Si hay tiendas departamentales y restaurantes en su área, usted puede comprobar con ellos si necesitan las personas para entregar las cosas y temas de comida para ellos. Trabajos de medio tiempo durante 13 años de edad que pagan, son como ellos, son muy fáciles de hacer y muy bien pagado demasiado.

La venta en línea

Aunque, para vender cosas en sitios web como eBay requiere que usted sea titular de una tarjeta de crédito, sin embargo, si un anciano en la familia con una tarjeta de crédito puede vender artículos en su nombre, usted puede comenzar este negocio pequeño. Comience con la venta de sus libros antiguos, juguetes, ropa, zapatos, etc, que aún se encuentran en buenas condiciones. Con el dinero que usted recibe, comprar cosas de segunda mano de tus amigos o de tiendas de segunda mano a un precio más barato y lo venden en línea con un beneficio. Si usted es bueno en la pintura o cualquier otro arte como la fabricación de joyería, usted puede vender sus cosas en casa propia en línea también.

Escrito

Para los niños que tienen un don de la lengua y puede escribir en una variedad de temas, que pueden empezar a escribir artículos para la revista infantil o un sitio web en Internet, que atiende a adolescentes y niños. Búsqueda de contenido de tales trabajos de la escritura en línea y se les paga por artículo sabio.

Tutoría

Si usted es bueno en lo académico, puede ofrecer a enseñar a los niños que son más jóvenes que usted. Muchos padres estarán dispuestos a pagar si usted ayuda a sus hijos con sus tareas y trabajos. Para los chicos, que son buenos en una obra de arte, ya sea bailando o pintar, o incluso el deporte, se puede empezar a tomar clases de pasatiempo para el mismo, los fines de semana, después del horario escolar o durante las vacaciones.

Como se dice, donde hay una voluntad, hay un camino, de manera similar, no hay escasez de puestos de trabajo durante 13 años de edad. Lo único es que tienes que buscar para ellos a su alrededor, así como en Internet. Al final, ganar bien, elegir una obra de su elección y lo hacemos con toda su devoción, sin alterar su horario de la escuela, por supuesto!

No comments:

Post a Comment