Tuesday, August 7, 2012

Las personas ricas hacen dinero en línea!


Déjame que te cuente mi historia. Soy un ama de casa. Tengo un pequeño negocio que he estado haciendo desde hace quince años. Sin embargo, debido a la actividad económica ha sido bastante lento. Yo estaba buscando una manera de ganar dinero extra ahora, mientras que el negocio era lento. Yo no quería tener un trabajo fuera, porque entonces me arriesgo a perder mi negocio en casa actual que he tenido durante 15 años.

Mi esposo ha estado haciendo negocios en línea y gana dinero en línea durante varios años. Se hace un poco de dinero extra de hacer esto. Él todavía mantiene un trabajo de tiempo completo. Por lo tanto, simplemente no tiene el tiempo para poner en la línea de negocio en que él desea, con el fin de llevarlo al siguiente nivel.

Él me enseñó acerca de cómo puedo ganar dinero desde casa y cómo lo hizo. Yo estaba un poco reticente al principio, porque yo no soy tan bueno en la computadora y no siervos de la web mucho más. Pero decidí darle una oportunidad de todos modos. ¿Qué tengo que perder? Nada. Pero si pudiera comenzar un negocio on line y conseguir que funcione para mí como lo hizo, yo podría ganar mucho más. Tengo mucho más tiempo para desarrollar el negocio que él.

He visto un montón de publicidad sobre cómo usted puede hacer $ 1000.00s de dólares a la semana desde casa, pero nunca creí nada de eso. Yo seré el primero en admitir a usted que todavía no estamos allí todavía, pero ahora creo que es posible con este programa para llegar allí. Me doy cuenta de que los tiempos son difíciles ahora mismo y la gente no tiene dinero para estar tirando persiguiendo un sueño que nunca se harán realidad o las ideas se enriquecen rápidamente.

Pero lo que he encontrado es que para mi $ 40,00 que he aprendido mucho y he hecho mi mano sobre el puño de inversión. No, esto no es algo que se iniciará hoy y mañana usted tendrá un montón de cheques en el buzón. Usted tendrá que leer y aplicar a ti mismo. Sentí que me tomó un poco más de tiempo para aprender todo porque yo nunca había hecho ningún tipo de marketing online antes. Confía en mí, no es difícil. Pero mi marido estaba muy familiarizado con muchas de la lengua y el proceso de cómo iniciar un negocio en línea y hacer dinero con él. Él me enseñó acerca de:

(1) la forma de escribir el artículo de Asesoramiento,

(2) el uso de ClickBank de configurar y de cuenta y

(3) la manera de promocionar mis productos en línea. Pero una vez que él me enseñó sobre ...

(4) Marketing de Afiliados ricos de Internet no se me detiene entonces. Encontré los productos que podría vender sin tener ningún inventario a la mano. Ya no tenía que preocuparse por lidiar con el costo de envío de los productos o de cualquiera de esas cosas.

No comments:

Post a Comment