Thursday, August 9, 2012

Inicio carreras médicas


Una carrera de medicina es a menudo la carrera más admiradas del mundo. Una carrera de medicina es humanitario, noble y sin duda tiene un futuro muy brillante para los que están detrás de él. En términos de dinero, este campo es uno de los más prometedores de todos.

Sin embargo, con el fin de entrar en el campo médico, uno tiene que tener la paciencia de pasar varios años en la escuela de medicina aprender anatomía humana y biología, y más tiempo trabajando en hospitales, hogares de ancianos y así sucesivamente.

Hay una serie de campos donde uno puede especializarse: Maestría en Administración Sanitaria, RN de Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Administración de Salud, Doctor en Administración de Salud, Maestría en Enfermería / MBA / Gestión de la Salud de Atención, Gestión Sanitaria, Oficina de facturación médica y codificación Especialista, Técnico de Atención al Paciente, Técnico de Farmacia, Asistente Médico, Seguro médico y de facturación / Codificación. Incluso en el campo de la medicina, un MBA es una prioridad como la gestión de hoy en día juega un papel clave en este campo.

Pero si alguien quiere sobresalir en su carrera de medicina, los trabajos más prometedores son los de transcripciones médicas, médicos de la codificación, los oficiales de farmacéuticos de campo, los visitadores médicos, gerentes, subgerentes y, sobre todo, médicos.

Dos de los trabajos más respetados en el campo de la medicina que son de gestión de marketing médico y la codificación médica. La gestión del marketing es valioso como la carrera de medicina y tiene una brillante perspectiva en términos de respeto social y el dinero. Pero quien quiere hacerlo obtendrán una ventaja si él o ella completa un curso de marketing como un MBA. Esta profesión no sólo se ocupa del conocimiento de asuntos médicos y medicamentos, pero también se aplica las habilidades empresariales de administración para, por lo tanto lo que es rica e interesante.

No comments:

Post a Comment