Friday, August 10, 2012

HR Empleo


Gestión de recursos humanos juega un papel crucial en la estructuración de una organización. Mejorar las relaciones entre los distintos países y el crecimiento industrial ha llevado a un aumento fenomenal en las oportunidades de empleo y la necesidad de trabajadores cualificados. Cada organización necesita un departamento de recursos humanos de pleno derecho a cuidar de sus empleados, independientemente de la naturaleza de la organización.

Hay varias tareas relacionadas con recursos humanos para ser atendidos en las diferentes organizaciones y empresas. Puestos de trabajo de recursos humanos se pueden clasificar en diversas categorías, tales como la contratación y formación, relaciones con analistas, la administración de beneficios, la gestión de la compensación, el consultor y el empleado.

Los gestores de empleo y colocación administración en general de todos los aspectos de la contratación de personal. Personal de recursos humanos pueden tener que viajar muy a menudo a los campus universitarios, para buscar empleados potenciales. Se selecciona, entrevista, y de vez en cuando prueba los solicitantes para verificar sus conocimientos en un campo específico. Personal de recursos humanos debe estar muy familiarizado con las diferentes políticas de la organización con el fin de discutir los salarios, las condiciones de trabajo y oportunidades de promoción con los futuros empleados.

Personal de recursos humanos debe tener ciertas cualidades y habilidades para mantener las presiones de este campo. La formación de recursos humanos, relaciones laborales gerentes y especialistas deben tener habilidades interpersonales efectivas. Una organización tiene la gente de diversos orígenes culturales, los niveles de educación y experiencia de trabajo juntos. Por lo tanto, personal de recursos humanos debe ser capaz de hacer frente a los puntos de vista conflictivos y soportar las presiones del trabajo. Deben poseer cualidades de discreción e integridad. Personal de recursos humanos tienen que interactuar con personas dentro y fuera de la oficina y debe tener una personalidad agradable.

Puestos de trabajo más especializados en el campo de los recursos humanos requieren un grado avanzado. Una gran cantidad de puestos de trabajo en el departamento de relaciones laborales requieren una licenciatura en relaciones industriales y laborales. Una sólida formación en relaciones laborales y la ley es apto para los negociadores del contrato, mediadores y árbitros. Una maestría en recursos humanos es necesaria para cargos directivos de nivel superior.

No comments:

Post a Comment