Saturday, September 1, 2012

Desde Flab a Fab en sólo 15 minutos al día


Ok, por lo que acaba de terminar de leer el último número mensual de su condición física favorita y la revista de salud sobre el programa de ejercicio más reciente y más recientes ya que está más confundido que nunca en lo que es la mejor manera de ponerse en forma, construir el músculo y quemar grasa vida.

Lo que realmente es la forma mejor y más eficiente de ejercicio para los resultados máximos?

* Más o menos en peso de peso?

* Más repeticiones o menos repeticiones?

* Mayor intensidad o menor intensidad?

* Más de cardio entrenamiento de resistencia?

* Más de entrenamiento de resistencia cardio?

* Las máquinas o pesas?

* Tren todos los días o una vez a la semana?

¿Cómo puedo ir de Flab a Fab en sólo 15 minutos al día?

Lo que es realmente los resultados más eficaces, eficientes y conducido forma de entrenamiento personal que te va a dar la vuelta más grande y mejor condición física en su tiempo invertido?

El paisaje de Entrenamiento Físico Personal ha llegado a ser tan abrumadora y tan confuso que la mayoría de la gente termina haciendo la misma rutina de ejercicios una y otra vez porque simplemente no saben qué más hacer para encontrar la mejor solución de fitness.

Entonces, ¿cómo se puede quemar grasa, construir músculo y perder peso para conseguir el cuerpo físico perfecto para la vida en la menor cantidad de tiempo?

¿Es usted ese ejecutivo ocupado con poco tiempo entre sus reuniones de empresa y se expusieron a largas jornadas de trabajo?

¿Es usted un ama de casa tratando de mantenerse al día con la gestión de su agitada agenda diaria, mientras que el cuidado de sus hijos y su cónyuge con muy poco tiempo para hacer ejercicio?

¿Usted está consiguiendo rendimientos decrecientes en su actual programa de entrenamiento físico?

A continuación, aprender a ir de Flab a Fab en sólo 15 minutos al día ...

En el trabajo con mis clientes existentes físico personal en http://www.MyHomePersonalTrainer.com, he aprendido algunos de los errores más comunes, pero puede corregir muchos de los hombres y las mujeres al tratar de apoyar su condición física a largo plazo y las metas de salud.

Top 10 Errores comunes de Entrenamiento Físico

Trabajo 1.Too máquina mucho - Una gran cantidad de mujeres y educar a los hombres con demasiada frecuencia sólo sus máquinas preferidas, lo que limita su rango de movimiento y no el trabajo de sus músculos de una manera eficiente y eficaz. En última instancia, esto puede limitar la participación de los pequeños músculos estabilizadores que le dan el máximo beneficio a través de su programa de entrenamiento físico.

Peso 2.Not levantar lo suficiente - Muchas mujeres no levantar pesas lo suficiente como para comprometer a sus músculos para el crecimiento muscular a largo plazo.

3.Working sólo la mitad de su cuerpo - Muchos hombres se centran demasiado en sólo su parte superior del cuerpo y terminan sobre todo la formación de su pecho y brazos, con lo que partes de su cuerpo un aspecto muy desequilibrada y desproporcionada en relación con los demás.

4.Too muchas repeticiones - Una gran cantidad de mujeres representantes de muchos por juego, una vez más no permitir que sus músculos la oportunidad de crecer y desarrollarse, para que puedan cambiar su músculo / grasa de la composición corporal.

5.Overtraining - Los beneficios del entrenamiento de resistencia, a diferencia del trabajo cardiovascular, venir en pos de la formación ha terminado. A veces la gente piensa más es mejor y en el entrenamiento de resistencia que no es siempre el caso.

6.Not alimentar sus cuerpos para la formación - Tanto antes como después del entrenamiento. Su cuerpo es un motor que debe ser alimentado con alto octanaje, combustible de buena calidad para maximizar sus resultados de fitness. Morirse de hambre antes o después de una sesión de entrenamiento físico limita su capacidad para llevar a cabo en los niveles máximos.

7.Training de la misma manera - Cualquier programa de entrenamiento físico que es más de 4-6 semanas, no sólo se quedan inactivos para usted, pero le dará a usted la disminución de los resultados a largo plazo de fitness.

8.Cardio antes de pesos - El uso de sí mismo hasta antes de su entrenamiento cardio con el entrenamiento de resistencia sólo puede reducir su oportunidad de conseguir la sesión de entrenamiento lo mejor posible.

9.Steady como va - Un gran error es mantener su ritmo de entrenamiento físico siempre en modo moderado. La incorporación de Entrenamiento de Alta Intensidad es la manera de mantenerlo fresco, rápido y eficaz.

10.Cardio, cardio y cardio más - la quema de grasa es una gran cosa, pero el músculo quema es una mala cosa. Cardio es un quemador de grasa buena, pero también puede quemar músculo si usted disfrutar más.

Su Flab a la solución Fab Gimnasio 15 Minutos

1.Break lejos de las máquinas - Utilice pesas para participar ambos lados de su cuerpo, y para un mayor desafío, realizar movimientos unilaterales ejercicio (alternando de un lado a otro cuando el levantamiento de pesas).

2.Take a casi fracaso - Es importante involucrar a los músculos completamente y asegúrese de que no importa si usted está completando 8 o 12 repeticiones, los últimos 2-3 debe ser un reto y no debe ser capaz de completar otro 2-3 repeticiones. Si puede, entonces levante su cantidad de peso a participar a los músculos. Asegúrese de usar un vigilante si usted está levantando pesas más pesadas.

3.Lunges y se pone en cuclillas - Probablemente los dos mejores ejercicios del tren inferior que se pueden realizar a participar los músculos más grandes en su cuerpo. El trabajo de su parte inferior del cuerpo te mantendrá en forma simétrica y también ayudará a quemar más grasa y cambiar tu cuerpo / grasa por el desarrollo de los músculos más grandes en su cuerpo para convertirse en sus máquinas la quema de grasas, mientras que su cuerpo está en reposo.

4.Stay en el rango de - 8-12 repeticiones es sobre el rango de repeticiones perfecto para la mayoría de personas que tratan de mejorar su nivel de condición física general. También muchos representantes que le dejará sin resultados de buena calidad y muy poco se hacen muy difíciles de entrenar sin un observador. Carga pesada para el tamaño y la fuerza y ​​seguir cambiando el rango de repeticiones para mantener su cuerpo adivinar mientras que el desarrollo de músculos fuertes quema de grasa.

5.Take un descanso - El descanso y la recuperación son un elemento crucial en cualquier programa de ejercicios de entrenamiento con éxito, y yo recomiendo a mis clientes por lo menos 24-48 horas de descanso entre las sesiones de entrenamiento de resistencia. Yo siempre recomiendo por lo menos 48 horas para los grupos musculares más grandes, lo que sería la parte inferior del cuerpo la pierna entrenamientos. También se recomienda tomar una semana de descanso durante sus programas de formación para dar a su cuerpo un descanso, y en la mayoría de los casos, volverá aún más fuerte. Mantener su cuerpo fresco y fuerte, y obtendrá un mayor éxito a largo plazo de fitness.

6.Eat para entrenar y capacitar a comer - Tu cuerpo es un motor, por lo que pienso como tal. No se puede realizar bien en los niveles máximos sin combustible, especialmente si participan en una sesión de entrenamiento de intensidad alta resistencia. Comer una combinación de carbohidratos de buena calidad en fibra, en combinación con una proteína magra calidad buena antes de sus sesiones de entrenamiento y siempre repostar de nuevo después del entrenamiento. Que necesita para alimentar a los músculos que sólo se rompió por lo que puede hacerse más fuerte otra vez. Coma sus comidas como el viejo proverbio dice: Desayuna como un rey, come como un ciudadano y cena como mendigo en la esquina.

7.Keep fresca y desafiante - Todo programa de formación que se mantiene durante más de 4-6 semanas no será tan efectiva en el largo plazo. Siempre mantenga su cuerpo el conjeturar, desafió y fresco, con nuevos programas de formación e innovador gimnasio. Su cuerpo nunca se debe permitir el desarrollo de un ritmo con los programas de capacitación misma. Que en última instancia, obtener rendimientos decrecientes en sus sesiones de entrenamiento. Así que mantén tu cuerpo adivinar para un máximo de resultados a largo plazo.

T 8.Don 'se limite - Máquinas normalmente sólo proporcionan un rango de movimiento y no ayudará a mejorar los desequilibrios del músculo que usted pueda tener. Cuando utilice pesas, no tiene más remedio que dedicarse a ambos lados de su cuerpo al levantar pesas. Utilizando pesas libres realmente descubrir cualquier debilidad que pueda tener en un lado del cuerpo, promover una gama más natural de movimiento, los desequilibrios de apoyo de los grupos musculares, y le presentaremos a un montón de ejercicios que pueden realizarse con un bajo costo y en el hogar método de formación de fácil. Además, el desafío de todos los músculos mediante el uso de un balón de estabilidad. Bolas de la estabilidad que proporcionan una increíble flexibilidad en términos de costo, la variedad de ejercicios, y lo más importante la participación de muchos músculos, estabilizador de muchos que nunca se trabajó utilizando una máquina o un banco.

9.Save que para el peso - No hay nada más difícil que una sesión de entrenamiento de alta intensidad de resistencia, y hacer su cardio antes de que su peso no le proporcionará la energía que necesita para rendir a un nivel máximo necesario para maximizar tus sesiones de entrenamiento con pesas. Completar su entrenamiento del peso. Entonces, si desea realizar cardio en el mismo día de su entrenamiento de resistencia, lo hacen después de las pesas. Su cuerpo se lo agradecerá. Construir el músculo, y luego quemar la grasa!

10.Take a un nuevo nivel - Breve Entrenamiento de Alta Intensidad de fitness es el camino a seguir. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerá. Entrenar con alta intensidad en ráfagas cortas y obtener el máximo de grasa quema tanto en el momento de realizar su entrenamiento de resistencia y ejercicios de cardio. Que es la única manera que entreno a mis clientes y les ayuda a encajar su formación en sus apretadas agendas para que puedan mantenerse en el camino a su vez la flacidez de Fab en sólo 15 minutos al día!

11.You no puede vivir solo cardio - Aunque el ejercicio cardiovascular es un excelente quemador de grasa, especialmente si se realiza como una sesión de entrenamiento de alta intensidad a intervalos, tiene que darse cuenta de que la quema de grasa es sólo una parte de la ecuación. Es esencial que cualquier plan de la aptitud de formación completo y balanceado incluye una eficaz resistencia de alta intensidad del programa de formación para mantener y aumentar su masa muscular. Mediante la integración de la resistencia a los entrenamientos en sus tradicionales rutinas de cardio, que construirá el músculo y quemar grasa, tanto durante sus entrenamientos y mientras está en reposo. Que necesita para desarrollar su cuerpo en una máquina de quemar grasa, y el cambio de su composición corporal es la clave del éxito a largo plazo.

Construya su Flab al Plan Fab Gimnasio 15 Minutos

El secreto en el desarrollo del Programa de Entrenamiento Personal perfecta condición física comienza con la Flab siguiente Fab Personal Consejos Entrenamiento Físico.

1.Focus en los cuatro grupos de músculos grandes - Manténgase alejado de los ejercicios de aislamiento. Quemar grasa ya fortalecer los músculos al trabajar los grupos principales de músculos grandes con más frecuencia.

a.Legs - Squat

b.Chest - Pecho Prensa

c.Back - Bent Filas sobre el

d.Shoulders - press sobre la cabeza

2.Perform ejercicios compuestos (múltiples movimientos de la articulación) - Trabajo de múltiples articulaciones a la vez que proporciona el máximo beneficio a los músculos,

a.Legs - Lunge o Squat (cadera y rodilla)

b.Chest - press de banca (Hombro y articulación del codo)

c.Back - Bent Más Row (Hombro y articulación del codo)

d.Shoulders - press de hombros (articulación del hombro y el codo)

3.Perform Superseries - Sin descanso entre los dos ejercicios. Trabajando más de un músculo sin descanso y proporciona entrenamiento eficiente y eficaz.

a.Work grupos musculares opuestos

i.Chest luego de vuelta

b.Work alternando entre el cuerpo superior e inferior

i.Chest piernas después

4.Perform Entrenamiento en Circuito - Sin descanso a través de su entrenamiento entero. Entrenamiento en Circuito Set se convierte en el entrenamiento de fitness Entrenamiento resistencia de alta intensidad.

a.Train de la máxima ganancia mediante la realización de todos sus ejercicios sin descanso.

5.Build el ejercicio físico con el valor y la flexibilidad en mente - un valor de aptitud con gran beneficios de fitness excepcional.

a.Train con una pelota de estabilidad de la calidad.

b.Train con pesas, mientras que en el hogar o en el gimnasio.

c.Train con bandas de ejercicio durante el viaje en el camino para el trabajo o vacaciones.

Formar músculo, quemar grasa y el Pase de Flab a Fab en sólo 15 minutos al día

Visítenos en www.MyHomePersonalTrainer.com para obtener su Flab GRATIS para Fab plan de la aptitud hoy!

No comments:

Post a Comment