Thursday, September 6, 2012

Frascos de licor - Todavía un regalo elegante


Hay tantas razones para dar un frasco de licor como un regalo, si usted necesita algunas ideas para las personas que pueden disfrutar de una botella como un regalo, este artículo le refresque la memoria y le ayudará a encontrar el perfecto dan para alguien especial.

Si usted es un pensamiento acerca de los regalos del novio padrinos de boda, un regalo maravilloso para sus padrinos de boda sería una botella personalizada grabada con los nombres de los novios grabada en ellos, junto con la fecha de la boda para celebrar el día especial. Sus amigos actuaron como padrinos de boda para celebrar su día especial. Frascos de licor de color rosa están disponibles para las damas de honor.

Otra buena manera de hacer una obra maravillosa botella como un regalo es dar con un tipo especial para un cumpleaños, aniversario o día de fiesta como el Día del Padre. Usted puede darle un frasco de su propia e incluso han grabado con un mensaje especial, apodo o una frase corta que significa algo entre ustedes dos. Es una hermosa manera de decir "Te amo" y que recuerden que el sentimiento cada vez que ven la botella. El grabado clásico, en un pequeño círculo en un frasco de plata de ocho onzas se verá en circulación y mantenga un buen recuerdo y un traguito en los próximos años.

El frasco de Devonshire Militar hará un regalo maravilloso para cualquier persona que está sirviendo actualmente o es un veterano de las fuerzas armadas como el Ejército, Fuerza Aérea, Armada, Infantería de Marina o la Guardia Costera de los EE.UU.. Este frasco puede ser personalizado grabado hasta tres líneas de personalización y será verdaderamente un regalo único de su tipo. Como con todos los frascos de Devonshire, el frasco militar está diseñado con la máxima atención al detalle y tiene una garantía de por vida contra defectos de fabricación. Tiene una maravillosa presentación en su propia bolsa de terciopelo negro genuino con el sello de Devonshire en una elegante caja de regalo negro que es ideal para regalos.

Al igual que con todas las de grabado, el aguafuerte se hace para ser permanente y reflejar sus pensamientos sobre el tema para toda la vida. Bodas, cumpleaños, fiestas y recuerdos militares, y esas son sólo algunas de las maneras que usted puede usar un frasco como un regalo elegante y una manera de dejar una impresión duradera con un regalo que hará vibrar el destinatario del regalo para los años venideros.

No comments:

Post a Comment