Thursday, September 6, 2012

Pizza asesinas - Mantenga los monstruos!


Los tres quería un trabajo de verano, todos por diferentes razones, pero para Toby Magill, Annabel y Strobe, significaba que se aplicaban a hacer la pizza en un nuevo lugar llamado pizza asesino. Toby fue el único que estaba realmente interesado en hacer la pizza, ya que él esperaba convertirse en un chef de un día en el futuro. Así que hacer la pizza durante las vacaciones de verano, parecía un buen comienzo para el futuro. A pesar de cuatro nuevos empleados comenzó el primer día, todos ellos comenzaron a trabajar bien juntos y formar un equipo, a excepción de Doug, que siempre parecía estar haciendo algo distinto de lo que tenía que hacer!

Después del entrenamiento, fueron realmente entrar en la ranura, a pesar de Toby fue más rápido y mejor a hacer pizza real. Steve Rogers había contratado y ya Toby se preguntaba cuál era el ingrediente secreto que él utilizó en su pizza especial y si él podría duplicar o tal vez crear su propia salsa!

Toby y Annabel fueron 14, 15 Strove, por lo que no es de extrañar que tanto Toby y se esforzó cuanto estaba enamorado de Annabel. El tiempo pasó rápido, tan rápido que, cuando Steve les llamó a su oficina, que no estaba seguro por qué, sobre todo cuando él se fue y les dijo que el dueño estaría en poco tiempo a verlos!

Estaban muy sorprendidos de que el dueño resultó ser Doug y él estaba tan contento con su trabajo en equipo que quería ofrecerle otro trabajo. En realidad el nombre de Doug Harvey fue P. Mayor y el imperio de la pizza que poseía era sólo una fachada para financiar su labor humanitaria. Que "elimina los monstruos."

Ok, se puede pensar, "Ghost Busters" y obtener una idea bastante buena del resto del libro! Pensé que era un libro de lectura agradable, y si el lector tiene la edad suficiente para saber que los monstruos son los grandes personajes de fantasía, entonces, lo recomiendo encarecidamente. Sentí que los tres personajes principales mostraron considerable "crecimiento" de las fuerzas físicas, emocionales y mentales a causa de su entrenamiento para convertirse en "agentes de Monster combate" por lo que es más que puro entretenimiento!

E incluso tiene la receta de Toby para "Fiery Dragon-Aliento Pizza!" ¿No es genial!

Asesino de pizza
Por Greg Taylor
Feiwel y Amigos
ISBN: 9780312373795
342 Páginas

No comments:

Post a Comment