Friday, September 7, 2012

Cocina con ingredientes frescos - Consejos para personas con vidas muy ocupadas


Todos estamos en un apuro. Vivimos ocupados estilos de vida, a menudo malabares nuestras carreras, nuestras familias y nuestras relaciones. No es de extrañar que muchos de nosotros recurrir a platos preparados y comida para llevar. Sabemos que no son exactamente saludable, pero son rápidos, y rápido es bueno. Pasar horas en la cocina después de un largo día de trabajo no es una imagen muy atractiva.

No es ningún secreto que la cocina con ingredientes frescos es mucho más saludable para usted. No hay conservantes u otros nombres desconocidos en la envoltura con una gran cantidad de números que se le atribuye. Hay menos sal, menos azúcar y menos grasa. Y no nos olvidemos de que los gustos de alimentos frescos mejor.

Usted no tiene que ser un Jamie Oliver o Nigella Lawson para poder cocinar. Tampoco hay que pasar muchas horas en la cocina. Adición de una ensalada a su comida sólo toma unos pocos minutos - el tiempo que toma para lavar y cortar una lechuga, cebolla, pimiento, tomate o lo que sea que usted prefiera. Mezcle todo junto y tienes algo fresco y saludable de la noche. Si se coloca un poco de carne en la parrilla, tiene una agradable cena en prácticamente ningún momento.

Todo el mundo sabe que las verduras y las frutas son buenas para usted. Pero ¿sabía usted que cuando usted come un montón de comida chatarra, usted se sentirá débil, falto de energía y que su estado de ánimo puede verse afectado? Las personas que usan ingredientes frescos tienden a sentirse más felices y energéticas. Esto demuestra que nuestros cuerpos pueden funcionar en los alimentos menos saludables, pero que funciona mucho mejor en una dieta equilibrada.

Considere la posibilidad de crecer sus propias hierbas. Usted puede crecer casi en cualquier lugar - si usted tiene un jardín, que es grande, pero sí lo suficientemente bien como en un balcón o ventana. Las hierbas dan un sabor encantador para sus comidas y su aspecto agradable, también.

Cuando en una prisa, una comida agradable y fácil de cocinar es un plato de pasta. En lugar de simplemente comprar un frasco de salsa, considerar el gasto de un poco de tiempo para hacer algo por sí mismo. Esto sólo toma alrededor de media hora y es muy gratificante. Si usted tiene una familia más pequeña, es probable que las sobras para el día siguiente, lo que significa que sólo tiene que calentarse y tener otra buena cena.

Que se podía freír algunos pelos. Cortar una cebolla, un poco de ajo, los pimientos y chiles. Fry estas en un poco de aceite de oliva y añadir a la carne picada. Agregue un poco de tomate picado y tal vez algún puré de tomate, añadir las hierbas y especias al gusto y tiene una salsa de pasta muy básico pero sabroso lugar. Hierva un poco de pasta integral y ya está. Por supuesto, usted puede agregar los ingredientes hasta que te gusta - esto dependerá de su creatividad y preferencias.

Un plato similar versátil es el chile. Usted puede agregar una carga de verduras a esto, lo que significa que es muy saludable y lleno de sabor. Una olla de chile puede durar un par de días, una vez más hacer una buena comida, fácil para el día siguiente.

No tenga miedo de experimentar. Echa un vistazo a algunas de las recetas en línea fácil y rápido, y luego darles su toque personal para dar cabida a sus papilas gustativas. Muchas comidas fáciles de preparar y tomar sólo un poco de su tiempo.

Pronto se sentirá más saludable y feliz porque usted sabe que usted está comiendo bien y porque la cocina es una experiencia gratificante, e incluso se puede empezar a disfrutar de ti mismo en la cocina.

No comments:

Post a Comment