Monday, September 10, 2012

Seguro de Daños Corporales - ¿Qué cubre?


Dieciséis años de edad, Sally es hacia el sur por la I-5 cerca de Eugene, Oregon. Se oye un anillo y sabe que acaba de recibir un mensaje de texto. Después de robo a través de su bolso, ella encuentra su teléfono y comprueba el mensaje. Su mejor amiga Jane, de vuelta en Washington, acaba de ver Steven, último enamoramiento de Sally, en el centro comercial de Vancouver.

"Debo hablar con él?" Jane quiere saber.

Sally tiene que estar en Ashland en tres horas para detener está fuera de cuestión. Y, además, no tiene ningún problema los mensajes de texto y la conducción. Que podía hacer con los ojos vendados.

Minutos más tarde los agricultores Tom, que es la recolección de semillas de ray-grass, es sorprendido por error rojo Sally VW. Tom agricultor pasa cinco semanas en el hospital y se pierde el punto culminante de la temporada de cosecha de la semilla.

De vuelta a casa en Vancouver a Sally recorran su póliza de seguro de auto y se pregunta: "BI - Lesiones Corporales, ¿qué significa esta portada?"

La política dice que "pagar los daños que el asegurado sea legalmente responsable de pagar por lesiones corporales a terceros causados ​​por accidentes derivados de la propiedad o el uso de su automóvil."

Hmm ... piensa a Sally ... lo que son "daños y perjuicios?"

DAÑOS SE DEFINE

Diccionario negro de la Ley define los daños como "una suma de dinero otorgado a una persona a causa de la [ilícito] de otra."

"OK, así que" los daños "sólo significa dinero," Sally razón concluye.

"Pero, ¿cómo los tribunales deciden lo que el dinero de premio?"

TIPOS DE DAÑOS

Daños y perjuicios, dice el Diccionario Ley negros, vienen en tres amplias categorías: real, nominal y punitivas

Daños y perjuicios simbólicos son aquellos otorgados en un derecho ha sido violado, pero no hay una lesión importante. Cuando Sally condujo a la tierra del agricultor que fue una transgresión. De haberlo hecho, sin pérdida de la tierra o el equipo o el agricultor que tiene derecho el productor de daños y perjuicios simbólicos (por lo general un dólar) por la transgresión.

Los daños punitivos también se conoce como daños punitivos tienen por objeto castigar al acusado. Se podrá conceder cuando la conducta del acusado fue particularmente malo. Había intencionadamente a Sally salió de la carretera de atropellar a los agricultores un jurado en el Condado de Lane, Oregon puede otorgar daños punitivos en contra de ella.

Daños reales también se conoce como daños y perjuicios son los otorgados por la pérdida real o verdadero o lesiones. Esto es lo que de seguro por lesiones corporales más cubiertas. En la mayoría de los casos de accidentes automovilísticos, daños y perjuicios reales se dividen en daños generales y especiales de los daños.

ESPECIAL

Estos, dice el Diccionario negros Ley, son el "resultado real de la lesión denunciada, en razón de las circunstancias o condiciones especiales." Daños especiales son fácilmente cuantificables. En un caso de lesiones corporales, tres componentes importantes daños especiales son los ingresos médicos, pérdida, y el servicio doméstico.

Gastos Médicos

Esto incluye las visitas al hospital, recetas médicas, y cuello. Los gastos médicos deben ser razonables y necesarios. Miembros del jurado pueden recortar los gastos médicos que consideran excesivo. Si el granjero Tom corrió hacia un proyecto de ley 10.000 dólares quiropráctica el jurado puede decidir que tratamiento excesivo y reducir la factura hasta $ 3.000.

Tom agricultor podría tener dificultades para dormir después de la crisis e insistir en que un colchón nuevo prescrito por su médico de familia. Esto sería difícil de vender para convencer a un jurado que se trataba de un gasto necesario médicas relacionadas con el accidente.

La pérdida de ingresos

Agricultor Tom contrató a miembros de la familia y amigos para completar la recolección de las semillas para la cosecha no se perdió. Los gastos adicionales en que hubiere incurrido reducido sus ganancias y por lo que habría una demanda en contra de Sally la pérdida de ingresos. Esto sería cubierto por su póliza de daños corporales.

Servicios del Hogar

Agricultor Tom y su esposa son muy progresistas y así dividir las tareas del hogar. Es el responsable de cortar el césped y el lavado de los coches el sábado. Para sustituir a sí mismo en estas tareas Tom tuvo que contratar a un niño vecino. El dinero pagado por estos servicios serían recuperables por Tom en una demanda por lesiones personales contra Sally lo que este sería cubierto por su póliza de daños corporales.

DAÑOS GENERALES

Estas son las difíciles de cuantificar lado de los daños por lesiones corporales. Lo que comúnmente se conoce como "dolor y sufrimiento", pertenece a esta categoría. Pérdida de disfrute de la vida también entra en esta categoría. Los daños generales a menudo es más o menos calculado usando un multiplicador como 1x, los tiempos de 2x, 3x de los gastos médicos razonables y necesarios.

HONORARIOS DE ABOGADOS

Si usted es demandado por alguien después de un accidente, la cobertura de lesiones corporales también se va a pagar por un abogado que lo defienda. Estos abogados, conocido como "abogados de la defensa de seguros" serán contratados por la compañía de seguros para usted.

RESUMEN

La cobertura de lesiones corporales le protege si usted es demandado después de causar daño físico a otra. La cobertura se extiende a cualquier persona que utilice su automóvil con su permiso. Su cobertura también lo protege si usted está conduciendo automóvil de otra persona con su autorización.

Los elementos básicos cubiertos incluyen gastos médicos, salarios perdidos, los servicios domésticos, el dolor y el sufrimiento, y los honorarios del abogado a contratar a un abogado para que lo defienda.

No comments:

Post a Comment