Saturday, September 8, 2012

Florida Lesiones Personales demanda de financiación


Demanda de financiación por lo general viene en forma de adelantos en efectivo sin posibilidad de recurso, siempre a la persona lesionada, a cambio de una promesa de pagar el anticipo después de la demanda se instala o no una victoria en los tribunales. Ya que este es "sin recurso" de financiación, una persona lesionada no tiene que devolver el anticipo si no tienen éxito en la demanda, y sólo tiene que pagar hasta el importe de su cuota de la liquidación en caso de que la solución es menor del esperado. Una persona lesionada en contacto con una empresa que ofrece pre-liquidación demanda de financiación, a veces a la sugerencia de un abogado. La compañía financiera en contacto con el abogado que lleva el caso y obtiene información sobre el caso. Sobre la base de que la información proporcionada, la compañía de préstamos calcula el valor de la solución probable o eventual veredicto y ofrece un adelanto de efectivo a la persona lesionada en base a esa estimación.

A veces un abogado no firmará ningún contrato con una compañía de financiamiento de asentamiento, y algunos estados prohíben a los abogados de la firma de hipotecas para garantizar este tipo de financiación. Como resultado, las empresas requieren que la persona lesionada la firma del contrato, y t el signo abogado de un acuse de recibo de las instrucciones del cliente que el préstamo y los costos asociados pagarse de cualquier veredicto final o de liquidación.

Al menos un estado (Florida), prohíbe los abogados de participar en el proceso de evaluación de la empresa de financiación asentamiento. Participación abogado ausente, es poco probable que una compañía de financiamiento sería capaz de obtener suficiente información sobre un caso de riesgo de la emisión sin recurso de financiamiento.

No comments:

Post a Comment