Thursday, September 6, 2012

Comunes recetas frías - Sopa de pollo y congee


Como sabemos, el resfriado común y de temporada son las enfermedades más frecuentes en todo el mundo, con más de 1 billón de resfriados al año reportados en los Estados Unidos. El resfriado común es una enfermedad auto-limitada causada por cualquiera de uno de los más de 200 virus.

Tradicionalmente, los miembros de las familias chinas que tiene un resfriado sólo se les permitió tomar la sopa de pollo caliente y sopa de arroz de pollo, evitando todos los difíciles de digerir y los alimentos fríos. Nadie sabe por qué, pero funciona con mayor eficacia.

Aquí hay un poco de pollo y sopa de arroz sopa recetas de pollo que he utilizado cada vez que un miembro de mi familia contraer un resfriado.

1. Vietnamita Receta: Pollo al Estilo congee Hue

Archivo:

* 5 muslos de pollo, con hueso y con piel
* 1 de dos pulgadas de mando de jengibre fresco, pelado y cortadas a lo largo
* 5 dientes de ajo, pelados
* 1 cebolla, pelada y en cuartos
* 10 granos de pimienta

Sopa de arroz:

* 2 cucharadas de aceite de oliva
* 3 / 4 taza de arroz jazmín, enjuagados y escurridos
* 2 dientes de ajo, finamente picado
* 3 chalotes, cortados en cubitos
* 1 cucharada de jengibre fresco, picado
* 4 tallos de cebolla de verdeo, en rodajas finas (de color blanco para sopa, verde para el aderezo)
* 2 cucharadas de salsa de pescado vietnamita
* Sal marina fina y pimienta recién abierto negro al gusto
Puñado de hojas frescas de cilantro * vietnamita, picada
* Puñado de hojas frescas de albahaca tailandesa, picada
Hojas de menta fresca * puñado picado
* Cal cuñas (opcional)

Para hacer la acción, poner el primer juego de los ingredientes en una olla de 6 cuartos de galón y se llenan con agua fría. Llevar a ebullición y el calor inmediatamente inferior para permitir acciones Hierva a fuego lento. Permita que el pollo a escalfar durante unos 25 minutos o hasta que estén cocidas. Retire el pollo y deje que se enfríe. Con cuidado, quite la carne de los huesos y tratar de mantener la carne en trozos grandes. Volver pieles y huesos de olla para continuar hirviendo a fuego lento. La carne de pollo puede ser desmenuzado en tiras largas y delgadas para su uso en sopa de arroz o una ensalada. Continúe añadiendo agua caliente a la olla para mantener los ingredientes sumergidos por el resto del tiempo de cocción. Me gusta cocinar mis acciones durante al menos 2 horas, pero lo ideal es que hierva a fuego lento durante 6 horas o más. Una vez hecho esto, se vierte caldo por un colador de malla fina en otra olla. Deseche los sólidos.

Lavar y escurrir el arroz. Calentar una sartén con aceite de oliva, la cebolla, el jengibre ajo y el arroz y mezcle hasta que el arroz es fragante y totalmente cubiertas con aceite. Transferencia de arroz en la olla a fuego lento de las acciones. Cocine por otros 30 minutos o hasta que el arroz esté tierno. Añadir la parte blanca de la salsa de cebollín pescado, sal y pimienta. Servir en plato sopero, cubierto con tiras de pollo y las hierbas picadas. Usted puede exprimir un poco de jugo de lima fresco para una explosión de frescura. Mezcle todos los ingredientes antes de comer con el fin de disfrutar de todos los sabores maravillosos.

2. Pollo congee con verduras al vapor

o 1 a 2 tazas de arroz de grano largo
o 5 a 6 tazas de caldo de pollo
o 2 cucharaditas de sal
o de aceite de oliva
o sal y pimienta
o 2 tazas de pollo oscura, ligeramente picado
o que tus verduras favoritas
o el maní, ají picado o cebollín picado para decorar

Tradicionalmente, la sopa de arroz se produce cuando se agrega agua al arroz y luego se hierve hasta obtener una consistencia parecida a las gachas. Sustituir el caldo de pollo para el agua, la sopa de arroz tiene un sabor extra fuerte. Comience con lo que el caldo y el arroz hasta que hierva. Una vez que hierva, reduzca a medio-bajo. A continuación, poner la tapa en la olla, dejando escapar el vapor como cuando se hace el arroz. Cocine el pollo en una sartén durante un minuto o dos para darle algo de color y luego añadir el arroz. Revuelva de vez en cuando durante 1 hora a 1 hora y 15 minutos, o hasta que la sopa de arroz alcanza la consistencia deseada y servir. Añadir la sal, aderezos al gusto y pimienta blanca a gusto, sin el calor. Si usted tiene un barco de vapor, la adición de sus verduras favoritas en el bote le ayudará a infundir el caldo de pollo con las verduras, así como ahorrar tiempo de cocción!

3. Mamá de la estación fría de pollo Receta de la sopa
Ingredientes

4 tazas de caldo de pollo hecho en casa
La grasa de el caldo de pollo hecho en casa
1 cebolla amarilla, pelada y cortada aproximadamente
2 zanahorias, cortadas en rebanadas de media pulgada (aproximadamente la misma cantidad de cebolla)
2 tallos de apio, cortados en rodajas de 1 / 4 de pulgada (aproximadamente la misma cantidad que la cebolla)
1 cucharada de perejil fresco hojas
1 cucharada de hojas picadas de una cebolla de verdeo (parte verde de la cebolla de verdeo).
1 / 4 cucharadita condimento para aves
1 / 8 cucharadita (una pizca) de pimienta roja molida (o una pizca de cayena)
Sal y pimienta al gusto
Método

En una cacerola de Qt 4, calentar una cucharada de grasa de pollo (que ha subido a la superficie y se solidifica a partir de su caldo casero) a fuego medio-alto. Si usted no tiene suficiente grasa de pollo, puede agregar un poco de aceite de oliva. Saltee las verduras en la grasa hasta que las zanahorias estén casi hechas. Mientras que usted está saltear las verduras, agregar el condimento - el condimento para aves, el pimiento rojo triturado, una pizca de sal y una pizca de pimienta. Condimentos como este durante la cocción de las verduras lleva a cabo su sabor. Según mi madre, hojuelas de pimienta roja triturada o cayena es muy útil para el resfriado, por lo que es parte de esta receta. Añadir las 4 tazas de caldo. Llevar a fuego lento. Agregar el perejil fresco y verde de cebolla verde. Revisar el sazón y ajustar al gusto.

Sirva con (al menos) días de edad crujiente pan francés.

Sirve 3.

No comments:

Post a Comment