Sunday, September 2, 2012

Consejos para ayudar a detener el tabaquismo


Detener a alguien, incluso a ti mismo, hábito de fumar es realmente una cosa difícil de hacer. Así que nos hemos reunido algunos consejos sencillos que le ayudarán a ayudarse a sí mismo con la cesación del cigarrillo.

Establecer fuertes razones para dejar de fumar, esto es básicamente el primer inicio de romper con su hábito. Sin razones fundamentales, y las razones que realmente creemos, que no sería capaz de convencerse de que usted realmente tiene que desenganchar de este lento proceso de muerte.

Las cosas es que, incluso si usted ha escuchado tantos anuncios y asesora-la advertencia del tabaco mata es aún impresa en el envase de cada paquete de cigarrillos para ayudarle a recordar, si vale la pena el riesgo de su decisión todavía se encuentran en sus convicciones personales . Nadie sería capaz de hacerle dejar la adicción, excepto usted mismo. Así que asegúrese de que usted personalmente creo que las razones por las que usted está dejando de fumar y que usted es no sólo encontrar un chivo expiatorio.

Pero no importa lo que usted cree en el todavía no hay cambios en el hecho de que con cada golpe, que traerse más cerca de su lecho de muerte, o peor aún, está contribuyendo en gran medida de la enfermedad de un ser querido.

Cree en ti mismo-Si usted es un fumador, usted entenderá el que la dependencia física que tiene sobre la nicotina y el hábito es muy difícil de romper. Así que lo mejor es que se saca la fuerza de voluntad con todas las agallas que usted necesita.

Escribir todos los pros y los contras de dejar de fumar-Al principio, es posible que se consideren como entre la gente común que no puede simplemente dejar de fumar, independientemente de los motivos que tienen. Sin embargo, esta perspectiva podría ayudar si usted va a escribir y leer todos los días las razones y por qué no va a dejar de fumar. Este será un buen recordatorio de las razones por las que han establecido inicialmente y han creído en personal. Esto también le ayudará mucho si usted está comenzando a fallar con su capacidad para dejar de fumar.

Busque apoyo-hay un montón de apoyo externo que se puede recurrir. Recuerde que el cese de una adicción no es algo que usted puede hacer fácilmente por sí mismo. Usted va a necesitar ayuda, y que tendría mucho. Así que asegúrese de pedir ayuda de su familia o de soporte en línea. También le hará bien si le experiencia de todo el proceso de dejar de fumar y mantenerse sin fumar con otro fumador. Ambos se podría extraer el apoyo moral de los demás. Esta es también la premisa de trabajo de grupo para romper el hábito.

El estado de su mente y saber qué esperar-condicionamiento de la mente comienza con el establecimiento de la fecha. Aunque a veces esto no es efectivo para dejar de fumar ya que muchos trabajan normalmente posponer sus fechas de dejar de fumar propia, aún sería hacer el bien si tiene un día específico.

Nunca creas que no puedes dejar de fumar es muy fácil, lo puede hacer varios cientos de veces. Muchos fumadores se ha vuelto muy buena para dejar de fumar, ya que lo ha intentado por muchos, muchas veces antes del primer éxito en dejar de fumar. Así que esto hace muy fácil dejar de fumar. Pero la parte difícil es la recolección de la disciplina a su vez muy lejos de la adicción. Así que si usted tiene la necesidad de fumar, encontrar todas las maneras de mantenerse enfocado en su meta. Si una recaída luego no pienso en ti mismo como un fracaso.

A falta de una o dos veces, o incluso tres veces no significa necesariamente que nunca sería capaz de conseguir su objetivo. Usted no puede tener éxito esta vez o la siguiente, pero usted todavía tiene la oportunidad de intentarlo de nuevo. Todos tenemos un nivel de disciplina para alcanzar y la disciplina es un proceso insoportable y nadie va a querer someterse a un curso tedioso. Lo único que tienes que hacer es soportar y vencer todas las tentaciones que se encuentran a lo largo de su camino. Si usted puede mantener los ojos cerca de ellos, entonces se le garantiza de dejar el hábito.

Esté preparado de las consecuencias de dejar de fumar-Los primeros días suelen ser los más fáciles ya que aún creen en la energía que había tras la decisión de dejar de fumar. Sin embargo, moviéndose a través de las tentaciones es el núcleo de la batalla. Aquí es donde usted tiene que prepararse de manera muy eficaz. Esté preparado para sentir incómodos, irritables e incómodos. Esta es la dependencia de la nicotina en el trabajo. Usted tendrá que trabajar muy duro para superar estas tensiones.

No comments:

Post a Comment