Sunday, September 9, 2012

Preguntas legales Entrevista


Yo describiría cuestiones jurídicas entrevista como las que puede parecer un poco dudoso pero en realidad son aceptables en función de la obra o industria que se está entrevistando y dependiendo de donde usted vive y las leyes laborales que se aplican.

Algunas de las preguntas de la entrevista jurídica se le puede pedir podrían ser los que ya hemos discutido en este sitio. Algunas de las preguntas podría ser simplemente parte del proceso de entrevistas para ayudar a la empresa evaluar su idoneidad para el puesto y su idoneidad para unirse a la empresa y solicitar información sobre su: Experiencia de trabajo y cómo se relaciona con la jobEducation y / o certificaciones pertinentes o trainingAbility y propensión a viajar Capacidad para trabajar horas extraordinarias, turnos de trabajo y / o weekendsAbility para trabajar legalmente en el registro countryCriminal (si existe).

Una vez más, las leyes locales pueden dictar lo que constituye cuestiones jurídicas entrevista y las preguntas que se fuera de los límites.

Algunas de estas preguntas podrían ser necesarios dependiendo de su industria y el nivel de posición.

Si usted se está entrevistando para un trabajo en un país diferente, tendrá que adquirir la capacidad legal para trabajar en ese país, primero por lo que esta es obviamente una preocupación por un posible empleador, si gana este estado podría tener que meses o años.

Si usted se entrevista para un puesto que implicaba una habilitación de seguridad, antecedentes penales, obviamente, sería una consideración importante para la empresa contratante.

Estos son sólo dos preguntas de la entrevista legal que podría ser crucial para conseguir un trabajo en particular o unirse a una compañía particular.

Antes de asistir a una entrevista, trate de tener una idea clara de las posibles preguntas de la entrevista legal que se le puede pedir dado el trabajo que usted solicita, y dado a la industria que trabaja in

No comments:

Post a Comment