Monday, September 3, 2012

Seguro de Salud para los Padres - Uso Seguro de ofertas en línea para las mejores ofertas


Al igual que todas las personas responsables, usted también debe planear para su salud y la salud de los miembros de su familia. Usted debe tener un cuidado especial para analizar la cobertura que se ofrece, asegúrese de que encaja en su presupuesto mensual y elegir la mejor oferta. ¿Y sus padres? ¿Tienen seguro de salud? Si se han cubierto, entonces es mucho mejor para usted.

Si no han sido cubiertas, entonces usted debe tener en cuenta que la vejez trae muchos giros inesperados en su estela. Un accidente menor, una caída o un guión en la puerta puede llegar a ser muy costoso en un período de tiempo. Los huesos se vuelven frágiles y rígidas debido a que lo que normalmente han sido ignoradas como una lesión menor que terminan en fracturas múltiples, especialmente si se trata de personas de edad avanzada.

Si usted trata a sus padres sin cobertura de seguro, usted tendrá que pagar enormes facturas de medicamentos y el costo del cuidado de la salud. Su presupuesto mensual se tuercen. Que se vean atrapadas en una situación de Catch 22. Tampoco se puede pagar el tratamiento, ni se puede evitar sentirse mal por sus ancianos padres.

Además, sus padres también pueden sentir que se han convertido en una carga para sus hijos. Sus padres se han acostumbrado a repartir los recursos a sus hijos durante más de cuatro décadas. Cuando de repente se encuentran desamparados, es posible que deje totalmente destrozado y deprimido.

¿Cómo evitar este sentimiento de culpabilidad que se está extendiendo por todas partes sin fin o la luz a la vista? Bajo tales circunstancias, es su responsabilidad de analizar y revisar las cotizaciones del seguro que ofrece casi todas las compañías de seguros de renombre. Usted debe evaluar si la cobertura es adecuada y completa y si usted está haciendo un buen negocio a bajo costo.

Si usted siente que la cubierta es adecuada y la cobertura y las instalaciones no son integrales, es hasta que punto a su agente de que hay mejores ofertas en el mercado. Cotizaciones están disponibles en sitios donde uno siempre puede comparar ofertas buenas a prima asequible.

Por todo esto usted debe tener

- Conciencia
- Flexibilidad
- Perspectiva a largo plazo
- El deseo de obtener el mejor trato para los padres con su agente

Si juegas bien tus cartas, tus padres consuelo en el hecho de que sus hijos se hará cargo de ellos y verlos a través de la noche de sus vidas.

No comments:

Post a Comment