Monday, September 3, 2012

Seis tipos de meditación


Hay tantos tipos diferentes de meditación. ¿Cuántos? Quién sabe, pero lo suficiente como para que pueda encontrar el que sea adecuado para usted. Para obtener su búsqueda comenzó, aquí hay seis tipos de meditación que puedes probar.

1. Respiración observando. ¿Puede la meditación ser tan sencillo como prestar atención a la respiración por unos minutos? Ya lo creo. Relájese en la posición que mejor se adapte a ti, cierra los ojos y comenzar a prestar atención a su respiración. Respirar por la nariz se el diafragma involucrado y obtiene oxígeno todo el camino hasta la parte inferior de los pulmones. A medida que su mente divaga, sólo volver a centrar su atención en el aire que entra y sale de su nariz. Acaba de hacer esto durante varios minutos, o más, como que te acostumbras a él.

2. Una meditación de la mente vacía. Meditar puede crear una especie de "conciencia sin objeto", un vaciamiento de todos los pensamientos de su mente. Las técnicas para hacer esto implica quedarse quieto, a menudo en un "loto completo" o posición de piernas cruzadas, y dejar la mente en silencio por su propia cuenta. Puede ser difícil, puesto que cualquier esfuerzo parece ser la causa más justa de negocio en la mente.

3. Caminar meditaciones. Éste hace que el cuerpo en cuestión. Se puede estar fuera o, simplemente, como un ritmo de ida y vuelta en una habitación. Preste atención al movimiento de las piernas y la respiración y el cuerpo al caminar, y con la sensación de sus pies en contacto con el suelo. Cuando su mente divaga, sólo seguir trayendo de vuelta al proceso de caminar y respirar. Meditar fuera de esta manera puede ser difícil debido a las distracciones. Si lo haces afuera, busque un lugar tranquilo con el nivel del suelo.

4. La atención plena meditación. Una práctica budistas llaman vipassana o meditación interior, la atención es el arte de llegar a ser profundamente conscientes de lo que está aquí ahora mismo. A concentrarse en lo que está sucediendo en y alrededor de ustedes en este mismo momento, y tomar conciencia de todos los pensamientos y sentimientos que están teniendo su energía a partir de un momento a otro. Usted puede comenzar observando la respiración, y luego pasar su atención a los pensamientos por su mente, los sentimientos en su cuerpo, e incluso los sonidos y las vistas que te rodea. La clave está en ver sin juzgar ni analizar.

5. Meditación con mantra simple. Muchas personas encuentran más fácil mantener su mente divague si se concentran en algo específico. Un mantra puede ayudar. Esta es una palabra o frase que repite como usted se sienta en la meditación, y es elegido por usted por un maestro experimentado en algunas tradiciones. Si usted está trabajando en esto por sí solo, puede utilizar cualquier palabra o frase que trabaja para usted, y puede elegir a cualquiera que repita en voz alta o en su cabeza mientras meditas.

6. Al meditar sobre un concepto. Algunas prácticas de meditación implican la contemplación de una idea o situación. Un ejemplo es la "meditación sobre la impermanencia", en el que se centran en la naturaleza impermanente de todas las cosas, a partir de sus pensamientos y sentimientos que van y vienen. En el budismo "la meditación sobre el cadáver," se piensa en un cuerpo en el suelo, ya que poco a poco se pudre y se alimenta de los gusanos. La técnica se utiliza como guía para la comprensión de que la racionalización de su mente no puede llevarnos a la.

Hay muchas meditaciones que usted puede probar, tales como "la meditación sobre la bondad amorosa" o la meditación "objeto", e incluso la meditación con el cerebro productos arrastre de las olas. Cada tipo tiene sus ventajas y sus efectos. Por esta razón, es posible que en diferentes momentos y con distintos propósitos que desea utilizar diferentes tipos de meditación.

No comments:

Post a Comment