Monday, September 10, 2012

Sucesiones y evitar Sucesiones


Cuando una persona muere en la Florida o al mismo tiempo ser dueño de bienes raíces en Florida, legalización es el procedimiento utilizado para la transferencia de sus bienes a los herederos adecuada. Algunos bienes pasan de forma automática o fuera de la sucesión sobre la base de su carácter o la forma en que se tituló. Hay diferentes tipos de administración testamentaria, incluyendo una administración completa, la administración de auxiliares, administración de resumen y la administración de la familia. Para este artículo, nos ocuparemos de los más comunes, la administración completa. Este artículo pretende explicar lo que generalmente legalización es, examinar sus pros y sus contras, e identificar y discutir las formas que se pueden evitar.

LEGALIZACIÓN EXPLICADO

Administración testamentaria se produce si hay voluntad o no. Si no se presenta o se encuentra, la propiedad se distribuye de acuerdo a la ley. Una vez que muere una persona, un individuo es designado como el representante personal ("PR"), también conocido como albacea, para administrar el patrimonio. El BP debe administrar el patrimonio de acuerdo a pautas estrictas, y es responsable ante la corte, sus herederos, y los acreedores de la herencia. Una de las responsabilidades de la PR es la publicación de un aviso de la administración en beneficio de los acreedores y para notificar a los acreedores conocidos directamente. Los acreedores se tienen noventa días para presentar un reclamo contra el patrimonio. Cada reclamación debe ser abordado, porque si no se objeta, se debe pagar. El PR también es responsable de asegurar que las notificaciones apropiadas y el pago de impuestos se hacen para el IRS y Florida Department of Revenue. Una vez que todos los reclamos de los acreedores se dirigen y todos los impuestos pagados y reconocidos, la PR puede distribuir todos los bienes del patrimonio restante a los herederos. Sólo en la distribución final de la PR ser dado de alta.

PROS Y CONTRAS DE LA SUCESIÓN

Mientras que el proceso de sucesión proporciona un método ordenado de transferencia de los activos de un individuo después de la muerte, hay muchos aspectos negativos a él también. Administración testamentaria puede ser costoso. Administración del patrimonio es un asunto complicado y por lo general requieren un abogado. Además de la administración ordinaria de los bienes, el PR a menudo debe obtener la aprobación del tribunal para las acciones extraordinarias adoptadas, esto necesariamente aumenta la participación del abogado lo que aumenta las tasas a la propiedad. Además, el PR tiene derecho a una tarifa por sus servicios. Además, la administración testamentaria puede tomar mucho tiempo. Administración testamentaria puede tardar desde unos pocos meses hasta varios años. Tribunales rara vez se permite la distribución final de los bienes o la descarga de la PR hasta que todos los reclamos de los acreedores se han abordado y todos los impuestos pagados y aceptado. Por último, la administración testamentaria es muy público. Con ciertas excepciones, el archivo de sucesiones es de conocimiento público, y las oficinas de muchos empleados "que estas solicitudes disponible en su sitio web para que cualquiera pueda ver. Puede haber algunas situaciones de la administración se testamentaria es más apropiada que la transferencia de otros aparatos, pero en general hay un mejor método disponible.

LEGALIZACIÓN EVITAR

Algunos bienes pasan fuera de la sucesión por el tipo de activo que es o la forma en que se titula. Propiedad de vivienda puede pasar fuera de la sucesión. (Nota: esto no es lo mismo que casa para fines de impuesto ad valorem, pero casa a lo dispuesto por la Constitución de la Florida.) Propiedad de propiedad conjunta con derecho de supervivencia pasa automáticamente al copropietario. Sin embargo, este es un método arriesgado de la celebración de la propiedad con alguien que no sea el cónyuge, ya que el activo podría ser atado por los acreedores del propietario de la articulación. Además, los bienes de propiedad conjunta de marido y mujer no se aprovecha del crédito unificado contra el impuesto sobre el patrimonio.

Por último, los activos transferidos durante la vida del individuo, no estarán sujetos a administración testamentaria. Estas transferencias pueden ser directamente a un individuo, en cuyo caso el donante pierde el control del activo, o en un fideicomiso en el cual el donante conserva el control y disfrute de los bienes. Esto se conoce como un acto entre vivos, o de vivir, la confianza. Financiación adecuada, una confianza entre vivos puede asegurar que ya sea testamentaria no es necesario, o un procedimiento menos costoso, como la administración de resumen se puede utilizar. En muchas circunstancias, entre confía vivos son el método más versátil y más seguro para evitar la sucesión testamentaria. Independientemente del método que le parezca mejor para su situación, usted debe consultar a un abogado para ayudarle a comprender plenamente los riesgos y beneficios asociados con cada método. Muchas veces, los gastos inmediatos de consultar con un abogado será recompensado con creces con los ahorros de la administración de una finca bien planificado y la correcta distribución de sus bienes de acuerdo a sus deseos.

CONCLUSIÓN

Mientras que la administración testamentaria cumple una función muy necesaria en la transferencia de activos a la muerte, rara vez es el mejor método para realizar esta función. A través de este artículo, esperamos que le ayudarán a aprender lo que es testamentaria, para determinar si es el mejor método para su situación, y para mostrar cuáles son las alternativas disponibles. La planificación patrimonial es un asunto complicado. Hay muchas oportunidades para reducir al mínimo los gastos necesarios para la transferencia de su patrimonio, pero también hay muchos peligros para los que no entienden el procedimiento. Por lo tanto, si usted no está seguro de los efectos finales de su plan de sucesión, o si usted no tiene ningún plan de sucesión, debe consultar a un abogado calificado en la planificación del patrimonio.

No comments:

Post a Comment