Sunday, September 9, 2012

Es su derecho a negarse a una prueba de aliento de DUI


Si usted es detenido por un policía y le pidió a someterse a una prueba de alcoholemia, usted tiene el derecho legal de negarse a tomar la prueba, sin embargo, negarse a tomar la prueba conlleva varias consecuencias. La primera vez que recibió su licencia, que firmó varias formas. La firma de estos formularios también significa que usted accedió a mostrar su licencia y comprobante de seguro cuando se le preguntó por un oficial de policía, realizar pruebas de sobriedad de campo, y estuvo de acuerdo para completar la sangre, la orina y las pruebas de alcoholemia si se le pide a un oficial de policía. Esto se conoce como "consentimiento implícito" y significa que si usted se niega a tomar las pruebas, su licencia será suspendida automáticamente si se le declara culpable de cargos de DUI. Además, si usted se niega a tomar la prueba de aliento, un oficial de policía puede arrestarlo por una causa probable. A pesar de que es su derecho a negarse a tomar la prueba de alcoholemia, es importante saber que los cargos aún se podrá interponer en su contra en un tribunal de justicia.

Cuando la prueba del aliento se administra la oficina le pedirá que sople en una pequeña máquina. La máquina utiliza una luz infrarroja para determinar su contenido de alcohol en sangre (BAC). El límite legal de alcoholemia en Wisconsin es de 0,8, sin embargo, otros estados pueden aceptar BAC tan alto como 0.10.

Hay varias situaciones en las que la máquina de prueba de aliento no puede leer con precisión el nivel de su aliento de BAC. Si la prueba no se administra como regula la formación de la policía, los resultados de BAC puede ser inexacta, dando lugar a falsas acusaciones de los cargos de DUI. Además, varios productos sin azúcar contienen alcoholes de azúcar, lo que las pruebas de alcoholemia a ser inexacta en función de lo que estaba en la boca justo antes de la prueba fue administrada. Aunque estos tipos de alcoholes no se comparan con el efecto que el alcohol tiene en el cuerpo, pueden provocar que la máquina prueba de aliento para mostrar un impreciso número de BAC. Por último, si la máquina no está correctamente calibrado y mantenido, su lectura BAC puede ser inexacta. Un abogado de la defensa de DUI experimentado y capacitado se informará acerca de la calibración de las máquinas de prueba de aliento para descubrir si los cargos de DUI son válidos.

No comments:

Post a Comment