Wednesday, September 5, 2012

Cómo evitar los defectos de la piel


Nuestra piel es un claro indicador de nuestra salud interior. Cuanto más libre de manchas y la piel más suave, más saludable que nos vemos. No muchas personas se dan cuenta, sin embargo, que por sólo unos pocos minutos al día es fácil de cuidar y crear así las medidas a nuestro favor para evitar manchas en la piel.

No sólo las bacterias y la suciedad puede causar problemas en la piel, los factores hereditarios son las posibles causas. Cualquiera sea la causa, la incapacidad de la piel para eliminar las células muertas significa suciedad y los gérmenes se encuentran atrapados y estos factores pueden llevar a defectos de la piel. A pesar de lo que la gente piensa, también, comer alimentos ricos en grasas no siempre afecta a la piel - pero es una práctica que debe evitarse, ya que podría conducir a otros problemas de salud.

Exposición excesiva al sol es perjudicial para nuestra piel, pero deben abstenerse de ir al extremo de permanecer fuera del sol por completo. Un poco de sol es vital para nuestra piel, ayudando a su elasticidad y evitando que se agriete. Así que deje que su piel se expone a la luz natural, tal vez lo protege del exceso de rayos UVA y UBA con un sol de buena calidad de pantalla del producto.

Muchas personas piensan que la piel del problema de lavado más a menudo le ayudará a arrojar la suciedad que causa manchas en la piel. Durante el lavado puede aumentar el petróleo y el problema de irritar la piel. Limpiadores faciales deben limitarse a 2-3 por semana con el fin de darle tiempo a su piel para crear nuevas células.

Es un error de apretar manchas de la piel como las bacterias se ve obligado profundamente en la piel y puede causar una infección.

Evite el contacto con la cara como el calor de sus manos activará las glándulas para producir más petróleo. Sus manos están sudorosas, y el aceite y el sudor pueden obstruir los poros.

Al hacer ejercicio, llevar ropa holgada y transpirable. Sombreros tienden a contener el calor, haciendo que se caliente y sudoroso.

Lo que comemos puede tener un efecto dramático en nuestra piel. Los alimentos dulces, por ejemplo, producen manchas y granos. Por el contrario, algunos otros alimentos pueden afectar la piel de una manera buena y saludable.

El té verde ha demostrado ser muy beneficioso para mantenimiento de la piel. El té verde rejuvenece y regenera las células de la piel, haciendo que su piel brille y reducir la inflamación. Este es el rejuvenecimiento de la piel que ha sido probado para revertir el proceso de envejecimiento.

Beba agua en abundancia como agua hidrata tu cuerpo y tu piel, que es de suma importancia, en particular, para cualquier persona con la piel seca.

Comer mucho pescado. Los ácidos grasos Omega se encuentran en el aceite de pescado, que son ácidos de rejuvenecimiento para promover la salud de la piel. Una dieta de pescado de alta aumenta la suavidad de la piel.

Frutas y verduras ricas en vitamina A mejoran la apariencia de piel manteniendo el colágeno en nuestra piel, estimulando la firmeza de la piel.

Estas son sólo algunas de las cosas simples que podemos controlar a diario para asegurar que evitar manchas de la piel y mejorar el aspecto general de nuestra piel.

No comments:

Post a Comment