Sunday, September 2, 2012

Biotina y la pérdida de pelo - Varios Gran Cabello Consejos Prevención de Pérdidas


¿Qué es la biotina y la pérdida de cabello tienen en común ... mucho. La biotina es una condición necesaria para un cabello saludable y una piel saludable, así que trate estos consejos para ayudar a reducir la pérdida de cabello y crear una piel más hermosa.

Use productos para el cabello que contengan biotina. La biotina se incluye ahora como un suplemento en muchos productos para el cabello. La biotina se encuentra en champús, geles de pelo y peinado, spray para el cabello, acondicionadores para el cabello, aceites de la cabeza de mensajes y otros productos del cabello mejora. La biotina puede ser absorbido por la piel para que las fuentes externas pueden ser útiles para disminuir la pérdida de cabello. Biotina juega un papel importante en el crecimiento de cabello nuevo y mantener el pelo sano para comenzar a comprar los productos que contienen biotina para prevenir la pérdida adicional de cabello.

Tomar suplementos de biotina. Muchos dermatólogos están recetando suplementos de biotina para sus pacientes. La biotina es conocido como el mejor suplemento para tomar para prevenir la pérdida de cabello. La biotina es parte del grupo B de vitaminas. También se conoce con el nombre de vitamina H y vitamina B7. La biotina ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre y ayuda en la metabolización de los carbohidratos, proteínas y grasas. La biotina se deben tomar de manera regular, ya que es soluble en agua y se elimina si no se usa por el cuerpo. Por supuesto, antes de tomar cualquier suplemento que usted debe consultar con su médico. Dosis típica por día es de alrededor de 10 mg.

Lo que debe evitar al tomar biotina. Hay varios factores que pueden disminuir la eficacia de la biotina. El primero es el huevo crudo, por lo que mantenerse alejado de ellos. Asimismo, las personas con sangre tipo A no puede absorber la vitamina. Muchos medicamentos utilizados para reducir la acidez y la producción de ácido se reduce la potencia del suplemento.

No comments:

Post a Comment