Tuesday, September 4, 2012

Prenatal Yoga DVD Gets You mentalizado para la Maternidad


La práctica diaria con su DVD de yoga prenatal te anima a meditar en las alegrías y maravillas de la maternidad.

Si usted es una mamá por primera vez, usted no puede saber exactamente qué esperar, pero la meditación te da la oportunidad de ver y gestionar el futuro como si fuera aquí y ahora. A medida que el equilibrio y mantener cada asana, bajo la dirección de su DVD de yoga prenatal, aprovechar cada oportunidad de visualizar la vida que usted y su bebé comparten. Su cuerpo no puede discernir la diferencia entre experiencias reales e imaginarios, por lo que su visualización se centró, deliberadamente crea sentido y la memoria muscular en el que se puede llamar cuando su bebé nazca.

Sacar provecho de la dimensión espiritual en su DVD de yoga prenatal.
Debido a que su práctica de yoga para embarazadas con el DVD asegura su comodidad y privacidad, que gozan del privilegio de concentrar en su dimensión espiritual. Sí, el parto causando estragos en su cuerpo, pero usted puede preparar su cuerpo y la mente para minimizar el dolor y acelerar la curación. La maternidad viene con los retos y demandas por las que no hay nada en su vida realmente te puede preparar, pero la mediación y la visualización de construir su confianza, coraje y determinación para que pueda manejar todas las vicisitudes de criar a un niño sano y feliz. En su forma más pura, el yoga promueve la unión con el universo y el poder divino "inspiradora" su despliegue eterno. En el gimnasio y sala de yoga, los instructores a menudo promover el bienestar físico en el crecimiento espiritual, pasando por alto el poder espiritual profunda del yoga. Lejos de los demás, en la intimidad de su propio pequeño mundo, que la espiritualidad del yoga le ayuden a convertirse en la mejor madre nunca.

Los mejores DVDs prenatal yoga asanas incluyen muchos de ellos asociados con la crianza, sanidad, enseñanza, orientación y atención a los demás. Mientras se mueven hacia y mantenga cada asana, el uso de su simbolismo y asociaciones para inspirar a sus visiones de la maternidad. También puede sacar provecho de la limpieza milagrosa del yoga y los poderes curativos de reconciliar las tragedias y los traumas de su niñez. Reflexión sostenida sobre los hechos más conmovedores en su propia vida le da el poder para extraer sus lecciones sin sufrir su dolor. Estudiando con su DVD de yoga prenatal, se aprende a cuidar y amar a ti mismo. Como el yoga promueve la unión, su amor por su auto propio mejor crece en el amor a la nueva versión de sí mismo creciendo y prosperando dentro de ti. Fuerte, confiado y valiente, visualizar los milagros y la magia que llevará a cabo para su bebé.

No comments:

Post a Comment