Monday, September 10, 2012

Fiduciario de un fideicomiso


El administrador es la persona que administra los activos, la confianza. Gran cuidado se debe tomar en la selección de su administrador. El fiduciario está obligado por el documento del fideicomiso (contrato, es decir) y tiene el deber de proteger los bienes del fideicomiso a los beneficiarios. El fideicomisario independiente administra, retiene el título legal de los activos del fideicomiso y ejerce un control independiente.

El fideicomisario puede ser su abogado (en el peor persona con la que va a querer confianza), su contador, su mejor amigo, o alguien de su confianza que no es un pariente por consanguinidad o afinidad. Usted puede tener más de un fideicomisario. Yo suelo recomendar dos administradores en todos los casos de 500.000 dólares o más.

RENDICIÓN DE CUENTAS DE FIDUCIARIO

La ley impone obligaciones estrictas y normas de administración, entre el deber de dar cuenta de los beneficios del fiduciario puede haber obtenido directa o indirectamente de un fideicomiso. Esto va más allá de abuso fraudulento de la posición por un administrador.

Hay una regla básica que un administrador no puede obtener ninguna ventaja directa o indirectamente de un fideicomiso a menos que esté expresamente permitido por la confianza, por ejemplo, donde es un administrador profesional y la confianza prevé específicamente el derecho a un pago razonable por los servicios. Sin embargo, la divulgación completa de la base y el monto de los cargos se requiere.

Fiduciario de un fideicomiso irrevocable

La entidad gestora de un "fideicomiso irrevocable" tiene discreción sobre los activos del fideicomiso. Su selección de su fiduciario debe ser una decisión cuidadosamente planificada. El punto importante a recordar es que un "fideicomiso irrevocable" se los activos completamente fuera de su (el otorgante) Nombre y, a cambio se obtiene:

- Completa protección de los activos - Eliminación de la legalización - Eliminación de los impuestos de bienes o herencia - En algunos casos una deducción de impuestos para los bienes aportados al fideicomiso - Y, por último, en ciertas condiciones no otros beneficios fiscales comunes disponibles de otra manera

Ejemplos de fideicomisos irrevocables son los siguientes:

- Ultra Trust - Medallón Trust - Vertex Confianza - Trust Resto Caridad - Fideicomiso caritativo principal

DEBER DE FIDUCIARIA es obedecer DOCUMENTO DE CONFIANZA PARA BENEFICIO DE LOS BENEFICIARIOS

La regla más importante en relación con los deberes de un administrador es que los que tengan que obedecer las instrucciones de la escritura de fideicomiso, tanto en lo que respecta a los intereses de los beneficiarios (es decir, quién tiene derecho a qué) y con respecto a la administración del fideicomiso ( la gestión de la propiedad en fideicomiso). Síndicos también están sujetos a normas muy estrictas en cuanto a la forma en que sus poderes y facultades pueden ser ejercidas.

Relación fiduciaria del fiduciario

Los tribunales lo que se refiere la creación de un fideicomiso como una relación especial que impone obligaciones graves y onerosas a los fideicomisarios. Así, la ley se refiere a la especial "relación fiduciaria" de un fideicomiso como se establecen derechos y obligaciones estrictas sobre la persona en la que la confianza se coloca - los administradores - con el fin de evitar posibles abusos de la confianza. El fiduciario está sujeto a las siguientes reglas:

1. Ninguna ventaja privado

Un administrador no tiene autorización para utilizar o hacer frente a la propiedad del fideicomiso para beneficio propio, directa o indirecta. Si es necesario el tribunal dará por personalmente responsable para dar cuenta de los beneficios obtenidos en el incumplimiento de dicha obligación.

2. El interés de los beneficiarios

Administradores deben ejercer todos sus poderes en el mejor interés de los beneficiarios del fideicomiso.

3. Actuar con prudencia

Si un administrador es remunerado que debe actuar con prudencia en la gestión de la propiedad del fideicomiso y será responsable de abuso de confianza si, al no actuar con el cuidado adecuado, el fondo fiduciario sufre pérdida.

En el caso de un profesional de la calidad de la atención que la ley impone es mayor. La falta de ejercicio el nivel requerido de atención, constituirá una violación de la confianza de que el fiduciario estará obligado a compensar a los beneficiarios. Este deber se extiende a la supervisión de las actividades de una empresa en la que los administradores tienen una participación de control.

TRUST PROTECTOR

En los casos de activos sustanciales, puede agregar una medida de seguridad otros, "el protector de la confianza." Única función del protector de la confianza es la de contratar y despedir a fideicomisarios, a voluntad y sin ninguna explicación.

No comments:

Post a Comment