Saturday, September 1, 2012

El diagnóstico de Asperger


Si usted siente que su hijo puede sufrir de síndrome de Asperger, hay muchas maneras diferentes para el diagnóstico. La mayoría de médicos recomiendan una batería de pruebas que evalúan diferentes aspectos del desarrollo del niño. No existe una prueba definitiva de que uno puede decirle a un padre si su hijo sufre de Asperger, por lo que todo un grupo de estos estudios se realizan para el diagnóstico de Asperger.

El primer paso para la mayoría de los niños a obtener un diagnóstico adecuado de Asperger se realiza el cribado en el médico que las medidas de cosas como el desarrollo cognitivo.

Como cualquier madre le puede decir, estos exámenes son completamente normales y cada niño pasa por ellos. Por lo general, en estos exámenes que el médico pueda saber si hay un problema o no y si se debe recomendar a un especialista.

El segundo paso es en realidad cuando su hijo se evaluó con el fin de hacer un diagnóstico. Esto puede ser llevado a cabo por más de un profesional de la salud, por lo que puede implicar una serie de citas que le gustaría ver a su hijo y también hablar en detalle con usted acerca de su comportamiento.

El equipo de médicos que el niño va a interactuar con es muy amplia. Por lo general, incluye un terapeuta del habla para determinar si las habilidades del lenguaje del niño se desarrollan correctamente, a un psiquiatra para ayudar a analizar el desarrollo mental del niño, a un neurólogo para ver si hay problemas en el sistema nervioso del niño y de cualquier otro médico que el pediatra del niño se siente es necesaria para diagnosticar adecuadamente al niño.

El equipo de médicos y analistas presentará una evaluación neurológica del paciente, así como una evaluación genética para ver si las cosas como el autismo de Asperger en la familia. El niño también va a sufrir I.Q. pruebas, las pruebas para juzgar a su desarrollo psicomotor, y una evaluación completa de las habilidades de comunicación, así como la capacidad de mantener el contacto visual y verbal para entender las señales que un niño sano a la misma edad que reaccionar.

Una vez que todas las pruebas se ha completado, los resultados de la prueba se combinarán con los síntomas que el niño está mostrando y también tener la historia del desarrollo del niño en consideración antes de tomar una determinación. En este punto, una decisión se hace generalmente de una manera u otra.

Trastorno de Asperger puede cambiar la forma en que usted y su hijo vivir su vida, y si bien no es tan debilitante como un diagnóstico de autismo, tendrá un impacto en casi todos los aspectos de la vida de su hijo, dependiendo de la gravedad. Él o ella puede ir a vivir una vida plena, gratificante y enriquecedora la vida, pero las cosas socialmente puede ser muy torpe como pasan los años.

Para obtener más información acerca de los síntomas y los diversos tratamientos para el síndrome de Asperger inscribirse en el boletín de noticias libre abajo.

Si bien no hay pruebas concluyentes, se cree que la gente como Albert Einstein e incluso Sir Isaac Newton pudo haber tenido el síndrome de Asperger. Por lo tanto, el diagnóstico de Asperger está lejos de ser una sentencia de muerte social para cualquier niño, sólo significa vivir su vida de una manera diferente de lo que podría haber imaginado originalmente.

No comments:

Post a Comment