Saturday, September 8, 2012

3 Minerales Para salud de la tiroides


Un mal funcionamiento de la tiroides puede crear muchos problemas de salud. La glándula tiroides en sí, mientras que poco impresionante en tamaño o apariencia, es un jugador importante en la salud. Mucha gente está vagamente consciente de que las hormonas tiroideas son importantes en la regulación del metabolismo. Todos hemos oído a alguien decir que su peso está relacionado con la tiroides. Una tiroides que no funciona correctamente puede hacer que alguien tenga sobrepeso. Esto es cierto.

Sin embargo, muchos no se dan cuenta de la importancia de la tiroides es a las otras funciones del cuerpo. Las hormonas tiroideas ayudan al cuerpo a hacer uso de vitaminas, el buen crecimiento de los tejidos corporales, el uso de otras hormonas del cuerpo, y la regulación de la energía. Varias enfermedades pueden afectar a la glándula tiroides. Por lo general, los resultados son la producción de exceso de hormona tiroidea (hipertiroidismo), o no lo suficiente (hipotiroidismo).

Incluso una tiroides saludable puede normalmente comienzan a funcionar mal, produciendo, entre otras cosas, el aumento de peso y pérdida de energía. Otras dificultades relacionadas con la incapacidad del cuerpo para hacer uso efectivo de vitaminas también puede ocurrir. Una forma de ayudar a mantener la tiroides saludable es a través de la suplementación con estos tres minerales.

Selenio

Probablemente una de las características más importantes de selenio, además de su valor para la salud de la tiroides, es que actúa como antioxidante, protegiendo a las células dentro del cuerpo de los efectos nocivos y potencialmente peligrosos de los radicales libres. Con el tiempo, las células dañadas pueden dar lugar al desarrollo de muchas enfermedades y enfermedades, incluyendo enfermedades cardíacas y cáncer. Se considera un oligoelemento y sólo es necesaria en pequeñas cantidades, pero la falta puede ser devastador para su salud. El selenio también se considera importante en la desintoxicación del cuerpo.

Yodo

Ya que este mineral se ingiere, ya sea a través de sal yodada o por el uso de un multivitamínico diario, el 75% de este mineral se abre paso a la glándula tiroides. Una vez allí, el yodo hasta que con dos importantes hormonas que son producidas por la glándula tiroides: tiroxina y triyodotironina. Trabajando juntos, esto ayudará a regular la energía de la tiroides y el metabolismo.

Zinc

Una de las responsabilidades más importantes del zinc es ayudar a garantizar que las diversas fases de crecimiento se producen a lo largo de directrices normal. Esto comienza con el embarazo y continúa a través de la niñez y la adolescencia. También es necesaria para asegurar que su sistema reproductivo se desarrolla normalmente. El zinc es otro mineral que ayuda a la función de la tiroides correctamente. Como con cualquier parte del cuerpo, el ejercicio regular, una alimentación adecuada, y el resto puede ser importante para la salud de la tiroides. Un estilo de vida saludable puede ayudar a compensar algunos de los efectos de un mal funcionamiento de la tiroides también.

Al tiempo que toma los tres suplementos minerales de selenio, yodo y zinc puede ayudar con la salud de la tiroides, no esperes resultados drásticos o durante la noche. Sin embargo, con estos tres nutrientes durante un largo período, en combinación con un estilo de vida saludable, pueden contribuir eficazmente a la salud de la tiroides.

No comments:

Post a Comment