Thursday, September 6, 2012

Pasta alla Carbonara Receta


Algunos hechos carbonara:

Hay tantas variedades de carbonara que es difícil distinguirlas. Por lo general carbonara se hace con queso o panceta guanciale, yema de huevo, queso parmesano y mezclado en los espaguetis. Panceta es un tocino que se ha curado y sal condimentada con nuez moscada, pimienta, hinojo, pimientos secos de tierra caliente y el ajo y se seca por lo general alrededor de tres meses. Normalmente no es ahumado (yo te mostraré cómo hacerlo en un próximo artículo). Por otro lado, guanciale es un tocino ahumado con papada cerdos mezclarla me inclino por la panceta y el uso rara vez guanciale (no puede acostumbrarse al gusto). En los EE.UU., a veces, crema se utiliza en la receta, pero esto no es típico en Italia. Doy algunas variaciones en la carbonara, pero la receta a continuación es mi favorito. Ah, por cierto, carbonara es el italiano para hacer carbón y ha llevado a la idea de que era un carbón mineros spaghetti (una tontería - probablemente nadie sabe el origen de la carbonara).

Una delicia

Me gustaría pensar que mi carbonara es más de una delicadeza que una grapa. Es una receta menos tradicionales que uno podría encontrar en los hogares en Italia. Pero es tan cremoso y delicioso, que me hace agua la boca sólo de pensarlo. Prueba mi receta a continuación y luego pasar a algunas de las variaciones que sugiero a ver lo que usted prefiere. Es un plato ideal para reuniones sociales.

Ingredientes (4 a 5 porciones):
8 rebanadas de tocino (se puede sustituir Applewood tocino ahumado si se quiere un plato más típico de América)

1 cebolla grande picada (se puede utilizar puerros, pero asegúrese de utilizar sólo las partes tiernas blanco)

2 huevos grandes a temperatura ambiente

½ taza de queso parmesano

1 cucharada de perejil italiano fresco

£ 1 linguine (se puede utilizar espagueti, pero no me gusta porque es difícil de mezclar con los otros ingredientes)

Panceta

Cocinar la panceta en una sartén grande a fuego medio alto hasta que esté hecho - a unos 8 minutos (no me gusta lo fresco, pero es posible que desee reducir la grasa al cocinar hasta que estén crujientes). Retire la panceta con una espumadera a un plato cubierto con una toalla de papel para drenar (dados o cortar en trozos finos). Añadir la cebolla y saltear a fuego medio-alto hasta que estén tiernas (unos 6 minutos).

Pasta

Al mismo tiempo, cocer la pasta en agua con sal al dente estilo (que literalmente significa cocer la pasta suficiente como para tener todavía una ligera resistencia a la pasta cuando se mastica - pero esto es una cuestión de gusto y les recomiendo lo que se siente cómodo con) . Escurrir la pasta, pero se reserva por lo menos ½ taza del líquido que usted cocinó la pasta in

Mezcla

Batir los huevos y el queso parmesano en un tazón y después añada ¼ de taza del líquido de la pasta reservada. Mientras tanto, añadir la pasta a la cebolla y revuelve mientras se calienta. Retire la pasta y la cebolla y luego vierta la mezcla sobre la pasta. Revuelva hasta que la salsa es una consistencia cremosa maravillosa y los huevos ya no son primas (menos de 2 minutos). Volver la mezcla a fuego muy bajo (no se queme, porque los huevos se cuaje). Agregue un poco del líquido de la pasta, si la pasta parece seca. Agregue el tocino y el perejil y servir a la adición de sal, pimienta y queso parmesano al gusto.

Voila

Me encanta las posibilidades de variación de este plato. La carbonara más comunes las llamadas de las yemas de huevo en lugar de huevos. Por lo que puede sustituir 4 yemas de huevo para los 2 huevos en la receta anterior (odio a los residuos de los blancos). Si usted tiene una línea de corte de residuos puede agregar ½ taza de crema pesada de la mezcla de huevo y 2 dientes de ajo (picado).

Jack Botticelli

No comments:

Post a Comment