Saturday, September 8, 2012

Los contratos de compra


La contratación se refiere a la adquisición de bienes o mercancías por un individuo, organización, empresa o institución. La mayoría de las empresas tienen un proceso de contratación en su lugar sobre una base contractual. La mayoría de estos contratos de arrendamiento y especificar el tiempo durante el cual estas empresas trabajan para un cliente en particular. Son una gran ayuda para las asociaciones que no se pueden establecer sus propios servicios de e-procurement sin demora.

Un contrato es apropiado cuando la intención principal de la operación es la adquisición de bienes o servicios para el beneficio directo o el uso del gobierno federal o de cualquier comprador. Un contrato es una articulación relación jurídica obligatoria, donde el vendedor tiene la obligación de proporcionar suministros o servicios que el comprador paga. Por el contrario, un acuerdo de asistencia puede ser un acuerdo de cooperación o una donación. FHWA Orden 4410.1 proporciona más detalles y ejemplos que explican las diferencias entre un contrato y un acuerdo de asistencia.

Un contrato es un instrumento que se utiliza cuando el gobierno o el comprador, y una de las partes privadas a establecer un acuerdo. El objetivo principal del instrumento es que el gobierno de adquirir (mediante compra, arrendamiento o permuta) de bienes o servicios para el beneficio directo o el uso de los Estados Unidos.

Los contratos son comúnmente para el beneficio del gobierno o "compradores directos. El gobierno exige una amplia participación o la participación, tanto durante el proceso de adquisición y la ejecución de un contrato en comparación con otras entidades privadas.

Hay un amplio programa legislativo y reglamentario que rige el estilo en que los problemas del gobierno y administra los contratos con empresas privadas. Los estatutos aplicables a los contratos se encuentran principalmente en el Título 41 y Título 10 (Capítulo 137) del Código de los EE.UU.. La normativa, que puso en marcha los estatutos, se encuentran principalmente en el Título 48 del Código de Regulaciones Federales.

No comments:

Post a Comment