Tuesday, September 11, 2012

Contratos al vender su casa sin un agente


Una encuesta reciente reveló que aproximadamente el 30 por ciento de los propietarios la intención de vender sin un agente de bienes raíces. Apuesto a que más que si no tenía miedo de la parte del contrato del proceso.

Es indiscutible que puede salvar decenas de miles de dólares por la venta de su casa sin un agente. Honorarios típicos comisión cobrada por un agente de igualdad del seis por ciento del precio de venta. En una casa de $ 300.000, la cuota de la agente de bienes raíces equivale a $ 18.000 dólares. Eso es un montón de dinero que se deja sobre la mesa.

Si un vendedor puede ahorrar tanto dinero por un agente anterior, ¿por qué no hace más gente? En pocas palabras, tienen miedo del proceso. En particular, los contratos de bienes raíces puede ser una cuestión de miedo para la mayoría de los compradores de vivienda. ¿Cómo sabes si lo estás haciendo correctamente? ¿Qué pasa si no? ¿Va a perder la casa? ¿Habrá demandas? Francamente, la mayoría de la gente tiene pesadillas con la idea de tratar estos temas. Esto no es necesario.

En primer lugar, los agentes de bienes raíces la mayoría no saben nada más que usted acerca de los contratos. Están en el negocio de la venta de bienes raíces, no siendo expertos en derecho. Por otra parte, la mayoría de los contratos de bienes raíces son de la variedad formulario pre-impreso. Todos y todas, no es necesario preocuparse demasiado con este tema. Por supuesto, no es de mi propiedad.

Hay una forma muy sencilla de moverse por el estrés asociado al trato con los contratos de bienes raíces y de los documentos. La respuesta se encuentra en el campo legal. En concreto, se puede contratar a un abogado de bienes raíces para manejar todo. Usted recibirá un profesional del Derecho que es uno de su lado y que conoce los detalles del proceso de bienes raíces dentro hacia fuera. Francamente, es un heck de mucho más competentes que los agentes de bienes raíces cuando se trata de la transacción.

Ah, pero ¿no es cierto que los abogados son muy caros? Bueno, sí. En este caso, sin embargo, son mucho menos costoso que pagar una comisión del seis por ciento a un agente de bienes raíces. Tenga en cuenta el ejemplo de arriba, donde estamos pagando un agente de bienes raíces 18.000 dólares en comisiones. La mayoría de los abogados cobran en el rango de $ 200 por hora. Si se tarda 20 horas para manejar la transacción, que es, probablemente, en el extremo superior, que busca a partir de $ 4.000 en honorarios legales. En términos prácticos, que recibirá un asesoramiento mucho mejor y ahorrar 14.000 dólares en comisiones. En tal escenario, la contratación de un abogado absolutamente tiene sentido. Francamente, me sorprende que mucha gente no lo hacen.

La barrera más grande para vender una casa por el propietario es a menudo el temor de los documentos contractuales. Siga los consejos anteriores y que no debería tener problemas.

No comments:

Post a Comment