Monday, September 10, 2012

El LLC de configuración: Configuración de una Sociedad de Responsabilidad Limitada


Para configurar una sociedad de responsabilidad limitada o LLC es una de las decisiones más importantes que cualquier negocio o empresa pueden llevar a cabo. Esta forma de registro de las empresas tiene un montón de consecuencias en el funcionamiento y la gestión de la empresa y en última instancia, puede contribuir a su éxito o fracaso. Pero la primera cosa que cualquier empresa que desee crear una LLC debe hacer es conseguir un buen consejo. Hay pros y los contras de este tipo de registro de empresas y la creación de una LLC se llevará algo de tiempo y dinero, los dos recursos más importantes que cualquier negocio tiene. Es útil para examinar las opciones antes de invertir tanto.

La forma más simple del registro de empresas es una propiedad única. Esto suele ser un simple registro del hecho de que una persona desea participar en el comercio público y la naturaleza de ese negocio. A menos que haya otras licencias para obtener de las autoridades reguladoras locales debido a la naturaleza del negocio, esto significa un viaje a la ciudad de Hall, llenar los formularios requeridos, el pago de las cuotas mínimas, y la obtención de un número de negocios que permite a la empresa a negocio. El titular puede entonces comenzar las operaciones y asumirá todas las responsabilidades y los requisitos fiscales de la empresa.

Una forma más compleja de registro de empresas es la incorporación. Esto implica registrar el negocio como una corporación y la emisión de acciones en ese negocio a otras personas que deseen ser parte de la empresa. El acto de incorporación implica la presentación de los actos de incorporación con el Estado y al mismo tiempo que una persona puede preparar y presentar estos sin un abogado, asesoría legal y financiera se requiere generalmente para garantizar que los documentos están en orden. Tendrá que ser una Junta de Directores, funcionarios de la corporación y un método para informar a los accionistas de las operaciones en curso del negocio.

En algún lugar en medio de las dos opciones anteriores es la posibilidad de establecer una LLC. Una LLC es más complejo que una empresa unipersonal y más simple que la incorporación. Tiene algunas ventajas y desventajas. Las desventajas de elegir para establecer una LLC son en su mayoría en el tiempo y los costos de pasar por el proceso. Una vez que el negocio se ha establecido como una LLC o una sociedad de responsabilidad limitada las ventajas comienzan a kick in

La razón principal para establecer una LLC es para proteger al propietario o propietarios de un negocio de la responsabilidad. Esta forma de registro de las empresas limita la responsabilidad de los propietarios para el nivel de inversión que han hecho en el negocio. Todas las demás deudas, responsabilidades u obligaciones que se haya incurrido o causados ​​por la operación del negocio no son su responsabilidad.

La otra razón principal para establecer una LLC es a efectos fiscales. Ingresos de una compañía de responsabilidad limitada sólo se grava una vez y el estado no recauda impuestos sobre la renta adicional en la empresa o negocio propio. Esto es diferente a una C-Corporation, donde la renta es vista como personal y empresarial y sometidos a imposición en ambos niveles cuando los dividendos se toman.

No comments:

Post a Comment