Sunday, September 2, 2012

Pesos libres vs Equipo de Resistencia


Culturistas, los atletas, entrenadores y fuerza han sido el uso de objetos pesados ​​siempre por lo que cada vez la naturaleza tenía que ofrecer que se remonta a los tiempos de los antiguos egipcios como se ve en las tumbas, imágenes que muestran las diferentes formas de ejercer el uso de arena y piedra oscilante. El griego juegos olímpicos comenzaron en el 776 aC, pero en el año 393 dC, el emperador Theodosis el Grande abolió los Juegos Olímpicos, afirmando que era una fiesta pagana religiosa.

Bueno, los Juegos Olímpicos están de vuelta y se han introducido en los eventos de levantamiento de pesas desde 1896, y las mujeres han estado entrando desde el año 2000.

Levantamiento de pesas y entrenamiento de fuerza no se hizo popular hasta una barra fácilmente ajustable fue creado en 1910 por Alvin Calvert, que permite al usuario eliminar convenientemente o añadir más peso. Cada vez más personas se entrenan ahora en casa y esto los departamentos de educación también alentó atlética y física para utilizar la nueva, eficaz, fácil de usar con barra, provocando un aumento aún mayor de la popularidad de entrenamiento de fuerza.

La industria realmente recibió un impulso en la década de 1970 cuando la máquina Nautilus se presentó, que fue una actualización de las máquinas universales anteriores. Estas máquinas de peso, el cable y la polea de resistencia variable permitió a los usuarios para obtener el movimiento natural del ser humano y la resistencia necesarias y precisas para un entrenamiento de cuerpo completo de calidad.

Aeróbicos también se hizo popular en esta época y las mujeres se están uniendo a los hombres en los gimnasios para el control del peso y el entrenamiento de fuerza. Hoy en día, la mayoría si no todas las instalaciones deportivas de entrenamiento deportivo utilizan tanto las pesas libres y equipo de resistencia.

Yo personalmente utilizan pesas hasta que me uní a The Chicago Health Club (Bally) en 1973, directamente de la escuela secundaria. Después de haber utilizado el Nautilus, era casi todo lo que utiliza para el culturismo. Mi rutina era para construir el músculo de corte simétrico en el menor tiempo posible y mantenerlo con la menor cantidad de esfuerzo, por lo que el entrenamiento de resistencia era perfecto para mí entonces y sigue siendo hoy en día con 40 minutos intensos, la calidad de los entrenamientos, tres veces a la semana .

Por supuesto, hoy en día hay numerosas compañías de fabricación de equipo de los tipos de resistencia, y algunos trabajan muy bien si no te importa que se bifurcan en una gran suma de dinero para una gran pieza de equipo.

También descubrí el uso de pesas puede ser peligroso, a diferencia de ejercicios de resistencia, una vez que comience un juego, que está a merced del peso y puede causar músculos y ligamentos desgarrados si no está acondicionado o los pesos se caigan o en ti, que me pasó a mí más de una vez.

Las bandas de resistencia se han convertido en una parte del programa de fitness muchos pueblos, incluido yo mismo. Con el uso prudente e inteligente de las bandas o tubos, puede ajustar la resistencia mediante la simple adición o eliminación de las bandas que están cubiertas de colores para los diferentes rangos de resistencia. La resistencia depende de sus objetivos de fitness.

He estado usando un diseñó personalmente la resistencia total del cuerpo banda de sistema de entrenamiento de casi 15 años y he experimentado un gran éxito al duplicar el régimen de equipo nautilus.

Para tener éxito con un entrenamiento de la banda, las bandas deben ser estratégicamente anclado para que pueda obtener el movimiento correcto para el grupo muscular que se está trabajando. Usted debe ser capaz de realizar cómodamente diez a doce repeticiones de cualquier ejercicio.

Las bandas también son muy baratos en comparación con los dispositivos de entrenamiento y equipo. Cuando se usa correctamente y consistentemente se puede lograr los mismos resultados que los pesos libres o equipamiento de resistencia caro.

Al igual que con los pesos libres de los resultados dependerá de la resistencia adecuada, un movimiento fluido sin problemas y la frecuencia de los entrenamientos.

Las bandas de resistencia se puede utilizar con seguridad por niños y adolescentes, hombres y mujeres, boomers y personas mayores, y puede ser utilizado para el entrenamiento de musculación y fuerza, el control del peso y la flexibilidad, fisioterapia y acondicionamiento físico, o para mejorar la forma física.

La investigación ha demostrado que el ejercicio de resistencia (RE) puede producir cambios positivos en la fuerza muscular, resistencia y potencia, el contenido mineral óseo, la composición corporal, la función cardiovascular, el metabolismo, y phsychological bienestar. Además, las conclusiones que se hicieron reestructurado regular puede ser beneficioso en un régimen de control de peso.

Si usted está buscando una manera barata pero eficaz de conseguir y mantenerse en forma, bandas de resistencia, no debe pasarse por alto ya que de alguna forma de entrenamiento de la fuerza debe estar en everyones para hacer la lista.

No comments:

Post a Comment