Thursday, September 6, 2012

Lugares italiano Comedor - Mama Mia!


Formado por cientos de años de cambio social y político, la cocina italiana definitivamente ha recorrido un largo camino desde el descubrimiento del Nuevo Mundo y la comercialización generalizada de los ingredientes y las especias. Los platos tradicionales que alguna vez fueron el centro a las regiones están encontrando su camino hacia urbanos de Italia, con variaciones y modificaciones delicioso.

Éstos son algunos de los tipos de lugares de comedor se encuentra en Italia, donde se puede disfrutar de toda la gama de la cocina italiana:

Trattoria - Esto es lo mejor cuando salga a comer con su esposa e hijos o con sus amigos más cercanos. A menudo, de gestión familiar y con precios que no hará daño a su bolsillo, manteniendo el ambiente informal y relajado.

Bar / Café - Se recomienda si usted está buscando para una comida ligera. Estos sirven bebidas de café, jugos, refrescos y bebidas alcohólicas desde la mañana hasta horas después de la cena. Por lo general se sirven sándwiches y bocadillos, así como platos de acompañamiento.

Birreria - Esto es perfecto para una noche de fiesta con los niños, o una copa después de un largo día de visita a lugares de interés turístico. Que ofrecen las cervezas que son nativos de Italia central y septentrional.

Pizzeria - Una visita obligada si quieres probar las pizzas hechas de manera auténtica, donde la masa se cuece en un horno de pizza tradicional de leña. Pedir la pizza Margherita clásico, que es cubierto con delicioso queso mozzarella, albahaca y los tomates. Originalmente modelado después de los colores de la bandera italiana por la esposa de Don Raffaele Esposito y el nombre de la reina Margarita en su visita a Nápoles en 1889.

Spaghetteria - Originalmente se inició en Nápoles, este tipo de establecimientos ofrecen una variedad de platos principales y de relleno deliciosos platos de pasta como puttanesca, espaguetis aglio, pesto y boloñesa.

No comments:

Post a Comment