Monday, September 3, 2012

Construir Músculo - Cinco Consejos rápidos para construir el músculo más rápido


Si actualmente está tratando de construir músculo y están en un programa de ejercicios de musculación, lo más probable es que usted ha estado leyendo sobre lo que puede hacer para optimizar los resultados que ve. Al seguir estos consejos de ganancia rápida de peso, usted puede fácilmente casi el doble de la cantidad de músculos que ganas.

Muchas personas están haciendo grandes errores con su formación, que les lleva a vueltas y vueltas en un círculo, entrenamiento tras el entrenamiento, año tras año.
Siguiendo estos principios, se va a romper ese ciclo y que este año realmente hacer algunos cambios.

Trabajar en el rango de repeticiones inferior

Demasiadas personas se apresuran a trabajar en el rango de repeticiones de ocho a diez, pero esto no siempre es óptimo para el desarrollo muscular. Tenga en cuenta aquí que el desarrollo de la máxima resistencia proviene de la realización de ejercicios en el rango de repeticiones tres a seis, así que de vez en marcha, mientras que cambiar y probar esto.

La clave para construir músculo duradero es el aumento de su fuerza, y esto es exactamente cómo hacer para hacerlo.

Más descanso

Pensando en ir al gimnasio es la clave para aumentar de peso más rápido? Piense otra vez.

Otro gran problema que muchas personas se enfrentan está a punto de sobreentrenamiento. Muchas veces, usted es mucho mejor gastar menos tiempo en el gimnasio y más tiempo en la recuperación.

Recuerde, usted es sólo músculos más grandes y fuertes cuando son reconstruidos - y la reconstrucción de la
proceso sólo ocurre cuando se da un descanso suficiente.

La reconstrucción de corto y se le cortocircuito resultados.

Cambie su dieta

Posiblemente la clave más importante para obtener resultados en cuanto a la construcción de músculo se está comiendo más calorías. Si usted no está ganando peso a un ritmo que quieras y te programa está bastante bien pensado, el siguiente lugar para buscar es en su dieta.

Añadir un 10% de su consumo de calorías actual y ver lo que ocurre en una o dos semanas. Si todavía no hay progreso, añadir otro 10% hasta que esté viendo los resultados.

Se toman un descanso

Para ir junto con el punto dos, a veces lo que se necesita es una ruptura completa de la misma. Si usted es el sobreentrenamiento, que va a ser casi imposible de construir músculo.

Si usted no se siente fresco cada vez que entras en un entrenamiento y constantemente se sienten menos motivados para todo lo demás en la vida, esta es una señal fuerte de que una semana de descanso está en orden.

Cuando regrese, lo más probable es que usted comienza a recibir los resultados que se han perdido durante demasiado tiempo.

Opciones Su Cardio

Finalmente, el último pueblo grande error que cometen al tratar de subir de peso aún haciendo cardio demasiado. Ellos piensan que si mantienen sus niveles más altos de cardio, que van a prevenir la acumulación de grasa.

Bueno, ¿adivinen qué?

La acumulación de grasa es una función de la dieta, no una función de cardio. Si usted está ganando mucha grasa, reducir sus calorías ligeramente.

Es mucho mejor que hacer que la rampa hasta cardio cardio, porque tiende a ser un proceso inverso en el cuerpo en comparación con el levantamiento de pesas, por lo tanto, ambas actividades en contra de uno al otro de una manera. Mientras que algunos cardio es probable que bien, algo más de una hora o dos semanas un total va a ser de empujarla.

Por lo tanto, asegúrese de mantener estos puntos en mente cuando se trata de construir el músculo si usted no está viendo los resultados. Un simple cambio podría significar la diferencia entre no conseguir los resultados y finalmente alcanzar sus metas.

No comments:

Post a Comment