Wednesday, September 12, 2012

Los 10 mitos sobre reclamaciones por daños personales


Diez mitos

1. Tienes que ir a los tribunales para ganar una compensación

2. Todos los abogados están para tomar lo que puedan de sus clientes

3. Las reclamaciones son complejas y el tiempo

4. Por el contrario hay una opinión de que las reclamaciones de indemnización son fáciles de

5. Las reclamaciones de indemnización tardar años en resolver

6. Las aseguradoras que tratan de manera justa - que necesita un abogado

7. La "cultura de la compensación" está en auge - la gente va a reclamar absolutamente nada.

8. Reclamar contra su empleador le conseguirá despedido

9. No se puede obtener mientras que el tratamiento en el medio de hacer una reclamación

10. La ley protege a las grandes empresas y grandes empresas

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1. MITO - Tienes que ir a los tribunales para ganar una compensación

No, de hecho, tiene que ir a los tribunales para obtener una indemnización. La mayoría de las reclamaciones que lidiar con se resuelven fuera de los tribunales y mucho antes de cualquier litigio que se considere necesario. Las aseguradoras reconocen que es más barato para resolver un caso y amistosa de los procesos judiciales en lugar de gastar dinero en costos y demoras.

Menos del 4% de las reclamaciones que hacer frente a la corte alcanzar nunca. La mayoría de las reclamaciones en realidad la conclusión de un plazo de 12 meses.

2. MITO - Todos los abogados están para tomar lo que pueden y no hay comisiones y cargos ocultos para pagar la hora de reclamar.

Sería justo decir que la industria legal no goza de prensa especialmente bueno. Según algunos observadores, los abogados se consideran distante, arrogante, sin contacto y fuera de lo que pueden conseguir. Historias de miedo acerca de cargos ocultos y sobornos abundan y que puede ser difícil convencer a los posibles clientes de que somos los buenos.

Estas son en realidad puntos de vista injusta y obsoleta. Los abogados son uno de los mejores profesionales reguladas en el Reino Unido de cerca por el Colegio de Abogados. Los abogados personales de mayor reputación lesión en Inglaterra y Gales se ocupará de su reclamación sin cargo alguno en el triunfo No No principios tarifa aprobada a través de la legislación en 1999 / 2000.

3. Mito - Las reclamaciones de compensación son complejos y lentos

Esto es inexacto. La mayoría de las reclamaciones (por lo general involucran lesiones de tejidos blandos) se asientan dentro de 8-12 meses siempre que no existan problemas en materia de responsabilidad. Demandas más complejas en que la responsabilidad está en disputa o donde ha habido una lesión más grave, inevitablemente tomará más tiempo para concluir.

Hay algunos inconvenientes iniciales, porque a fin de iniciar un reclamo que tiene que completar algunos trámites, pero a partir de entonces el demandante tiene muy poco que hacer. Su abogado se hará cargo de la demanda desde el primer día y ayudan a minimizar las molestias.

A pesar de lo que se lee en otros lugares en los sitios menos confiables no hay camino fácil ni solución rápida en cuanto a las reclamaciones de indemnización se refiere. Sin embargo, un abogado competente minimizar los retrasos y molestias para sus clientes.

4. Mito - Las aseguradoras que tratan de manera justa - que necesita un abogado!

La mayoría de las aseguradoras han alterado drásticamente su enfoque de manejo de reclamaciones en el Reino Unido. Ahora están mucho más proactiva y cooperativa de lo que han sido y las reglas de protocolo de lesiones personales que fueron introducidas en 1999 han contribuido a controlar el proceso de reclamación, tanto del reclamante y las perspectivas acusado.

A pesar de ello las aseguradoras tienen un objetivo en mente en la negociación de la liquidación de una reclamación - para ahorrar costes.

Tienen departamentos de personal especialmente capacitado, que va a negociar el mejor acuerdo posible que puedan para la compañía de seguros. Es por eso que usted necesita un abogado para asegurarse de que recibe la solución correcta en el momento adecuado.

No pierda la indemnización por tratar directamente con una compañía de seguros. Es una lucha desigual con un solo vencedor.

5. MITO - Por el contrario hay un punto de vista de que la compensación es fácil - como recibir un cheque en blanco.

Sólo los individuos genuinos con una buena causa para hacer un reclamo en realidad recuperar los daños. El proceso de reclamaciones no se va a proporcionar una ruta de "dinero fácil". Usted sólo recibirá lo que ha perdido fuera de su propio bolsillo o lo que usted tiene derecho a recibir por el dolor y el sufrimiento elementos.

6. Mito - Las reclamaciones de compensación tardar años en resolver

Como se señaló anteriormente, la mayoría de las reclamaciones concluyen dentro de 8-12 meses asumiendo que no hay problemas en materia de responsabilidad o con la recuperación general de un reclamante de la lesión sufrida.

7. La "cultura de la compensación" está en auge - la gente va a reclamar absolutamente nada.

Uno de los mitos más grandes de todo es que hay una creciente cultura de la compensación en el Reino Unido y que la gente realmente se demanda por cualquier cosa, independientemente de si tal afirmación podría ser moralmente o éticamente aceptable.

Esta es una completa tontería - pero no sólo en nuestra palabra para ello. El ¿Qué? Consumer Group tiene que decir en su página web "Pese a las afirmaciones de que el Reino Unido tiene una compensación de la cultura" el importe total de casos de indemnización en el Reino Unido ha permanecido igual desde 1989. ¿Qué? Cree que es importante para hacer frente a tales afirmaciones, ya que pueden crear la impresión de que está mal para obtener reparación ".

El estancamiento de los volúmenes de demanda es principalmente el resultado de la profesión de abogado de forma más rígida que la selección de los casos son realmente viables y que son claramente no merecían. El hecho de que los volúmenes de reclamaciones no han aumentado a pesar de las iniciativas de marketing jurídico y el crecimiento de Internet, confirma que no existe una cultura de la compensación en el Reino Unido.

Esto no impide que el caso ridículo extraño llegar a la corte o ser publicitados por la prensa nacional.

8. Reclamar contra su empleador le conseguirá despedido

Muchas personas se lesionó en el trabajo temen perder sus empleos si hacen una reclamación de lesiones personales después de un accidente en el trabajo.

La mayoría de los empleadores no toleraría despedir a un empleado lesionado, pero esto no se puede descartar en cualquier situación. Sería apropiado para reclamar por despido improcedente, si un empleador despidió a una persona para hacer una reclamación después de una lesión sufrida en el lugar de trabajo. La ley protege a los trabajadores en estas situaciones, aunque la gente trabaja menos de 12 meses no puede tener los mismos derechos.

9. No se puede obtener mientras que el tratamiento en el medio de hacer una reclamación

La mayoría de las aseguradoras ahora mirar a las reclamaciones de manera más activa y podrá disponer para rehabilitar a los perjudicados en etapas clave del proceso de recuperación. Fisioterapia latigazo cervical, por ejemplo, ya está disponible una vez que la responsabilidad ha sido evaluado.

Recibir el tratamiento precoz puede ser una gran ventaja la promoción de una recuperación más completa y oportuna.

10. La ley protege a las grandes empresas y grandes empresas - el pequeño hombre nunca gana.

Afortunadamente, lo contrario es cierto. Las leyes que tenemos en el Reino Unido se encuentran entre los más compasivos y considerados en el mundo civilizado (una declaración más bien dramático, pero precisa, sin embargo). El público está bien protegido con las leyes que rigen el estado y el mantenimiento de nuestras carreteras, el uso de vehículos o maquinaria, seguridad y salud en el trabajo o en relación con el público en general y mucho más.

La ley protege tanto al individuo y las organizaciones. Asesoramiento jurídico gratuito sobre prácticamente cualquier tema está ahora disponible para todos y el público tienen poderes mucho más de la reparación legal de lo que nunca antes disfrutaba.

Si usted ha sufrido lesiones personales como consecuencia de cualquier tipo de accidente en el Reino Unido - en contacto con nosotros hoy para obtener asesoramiento gratuito e imparcial sobre su caso. Estamos aquí para ayudar 7 días a la semana 08 a.m.-8 p.m..

Si usted ha sufrido una lesión personal a raíz de un accidente en el Reino Unido en contacto con nosotros hoy para obtener asesoramiento gratuito e imparcial sobre su caso. Estamos aquí para ayudar 7 días a la semana 08 a.m.-8 p.m..

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