Friday, September 7, 2012

Música rap y cuestiones de lavado de cerebro


No estoy seguro de si alguien ha estado mirando por ahí, sobre los tipos de música que estamos escuchando. Veamos por un minuto. Nuestros abuelos escuchar música como: "Los días felices están aquí otra vez, el cielo de Son claro una vez más." Los niños de hoy escuchan rap, que en realidad comienza con una "C", excepto el "C" se pronuncia a este nueva ortografía y la pronunciación. Es realmente, una mierda. Una estación de radio en Texas se llama en realidad K-RAP. Perfecta.

No es que la música es tan malo, en realidad es bueno, porque su ritmo y cadencia pone a la gente en un estado de convergencia de la mente. En otras palabras, los pone en estado theta de la mente y ahí es donde es más fácil sugerir una nueva idea o para lavar el cerebro en estado de reposo. El inicio de las ondas cerebrales como es poderoso. Estas tácticas se utilizan también en algunas iglesias y de ventas y seminarios de motivación. También durante los comerciales y el gobierno los utiliza en cierta medida por los esfuerzos importantes, por ejemplo, en la cadencia de marcha militar. El gangster rap no es bueno ya que sugiere asesinato, drogas, otras actividades de pandillas, mientras que poner al oyente en el estado de la convergencia de la mente. Esto es algo negativo, y pueden hacer que estas personas a vivir en ciertos pensamientos y darles ideas para que puedan tratar con adecuada mentalidad de pandilla uno o más de las actividades que se habla en las canciones. Sería mucho mejor tener canciones con ese tipo de cadencia, que promueve las buenas acciones y el amor. Tal vez hay muchos de este tipo de canciones pero no se venden muy bien y no aquí canciones de rap positivo tanto como yo. Sobre todo los Gangster Rap.

Muchas canciones tipo techno son también de naturaleza negativa. Pero estas canciones no tienen la adecuada latidos por minuto para poner a una persona en un estado de trance, donde se introduce la conducta que sugiere que es una vuelta al antes del cambio en la sociedad humana. ¿Es posible para no permitir este tipo de música? La música es una vía de escape para muchas personas a la vida de ritmo rápido, y estar en un estado de seguimiento es probablemente un buen estado para estar, si uno quería escapar del mundo por un tiempo. Un bajo fuerte en una canción y algunos latidos por minuto introducir este estado de convergencia, entonces el sujeto es de 100 por ciento listo para la entrada de nuevo y fresco. Estados teta de la mente son inducidas y un estado de sueño despertar prevé la entrada subconsciente fácil.

Pero, ¿qué estamos permitiendo que se pondrán en estas mentes de estado alterado de conciencia? Canciones de esta naturaleza son mejor que las drogas, sin embargo, los fármacos que el efecto del singular y no a las víctimas de la escritura que se realizan una vez que el comportamiento de un individuo son alterados a través de esta convergencia. No hay libertad de expresión en este país todavía los oyentes no se dan cuenta el efecto de los cambios que se producen. Ellos están siendo lavado de cerebro al escuchar su música favorita. Que se hacen más favorecido porque los pone en un estado de rastrear lo que les permite escapar de los problemas de la vida. Hey, nadie dijo que la vida era fácil, ¿verdad? Creo que raperos se deben tirar en los botes de basura, no arrojar basura en las mentes de nuestra juventud. Cuesta dinero para las empresas de limpieza de graffiti y el dinero los contribuyentes en la policía. El costo para la sociedad es demasiado grande para calcular su conjunto, pero es real. En lugar de eliminar un fenómeno cultural.

Vamos a hacer que cada vez discográfica y artista (yo uso esto en términos generales como no estoy de acuerdo de la RAP, pero sin juzgar) produce 10 canciones con letras positivas por cada una de las canciones de letras negativa. Que resuelve el problema. La gente todavía puede escapar de su estado de trance, las compañías discográficas aún ganar dinero, la Constitución sigue siendo atendidas, pero no será menos negativa y el pensamiento más positivo ir en estado de trance cuando se está produciendo más de un químico en el cerebro que otro. Una persona en este estado es fácil de reconocer, sus ojos son brillantes y permanecen así durante tiempo después.

No comments:

Post a Comment