Thursday, September 6, 2012

Libra de chocolate Receta de la torta


Disfrutar de este delicioso chocolate Libra receta de la torta! Fácil de hacer y es un gran éxito con aquellos que como pastel de chocolate libras.

Ingrededients para la receta de pastel de chocolate libras:

1 taza de mantequilla, a temperatura ambiente

2 tazas de azúcar

4 huevos

1 lata (8 onzas) de barras de chocolate amargo o chocolate

1 (16 onzas) de jarabe de chocolate

1 / 2 cucharadita de bicarbonato de sodio

1 taza de leche agria o suero de leche

1 cucharadita de extracto de vainilla

3 tazas de harina

Así es como se cocina la libra de chocolate receta de la torta ...

Precaliente el horno a 350 grados. Engrasar y enharinar un molde de 12 tazas Bundt, separación de 2 pulgadas en la parte superior de la torta en aumento.

En un bol grande batir la mantequilla y el azúcar hasta que colectivamente suave. Agregar los huevos, uno a la vez, batir hasta que esté completamente integrado.

En una cacerola de fondo grueso a fuego lento, derretir chocolate o chispas de chocolate, revolviendo hasta que esté suave. Retire del fuego. Añadir el jarabe de chocolate y la mantequilla-azúcar mezcla, revolver hasta que esté bien mezclado.

Añada 1 / 2 de la mezcla de leche a la mezcla de chocolate. Agregar 1 1 / 2 tazas de harina, mezclando bien. Añadir resto de la mezcla de leche y el resto 1 1 / 2 tazas de harina, batir hasta que estén bien incorporados. Verter en el molde preparado Bundt. Hornear aproximadamente 1 hora y 20 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio. Retire del horno y deje enfriar 15 minutos sobre una rejilla, retirar de la sartén y póngalo en un plato de torta.

Esta es otra receta para la categoría de libras de chocolate.

Este rico pastel tiene la textura húmeda más maravillosa. Heladas con el glaseado si lo desea, sino que también sería maravilloso sólo espolvoreados con azúcar en polvo.
INGREDIENTES:

* 1-1/2 tazas de mantequilla, suavizada

* 3 tazas de azúcar

* 5 huevos

* 2 cucharaditas. vainilla

* 1-1/4 tazas de suero de leche

* 2-1/3 tazas de harina

* 2 / 3 de taza de cacao

* 1 / 2 cdta. levadura en polvo

* 1 / 2 cdta. bicarbonato de sosa

* 1 / 4 cdta. sal

Maní * 1 / 3 taza de mantequilla

* 1-1/3 tazas de chispas de chocolate semidulce

Preparación de esta receta de pastel de chocolate libras:

Calentar el horno a 325 grados F. Rocíe un molde Bundt de 10 pulgadas con aerosol antiadherente para hornear (con la harina en el spray) y dejar de lado.

En un tazón grande, bata la mantequilla y el azúcar hasta que quede esponjoso. Añadir los huevos uno a uno, batiendo bien después de cada adición.

Golpe en la vainilla.

Tamizar juntos la harina, el cacao, el polvo de hornear, bicarbonato de sodio y la sal. Agregar alternadamente con suero de leche a la mezcla de mantequilla, empezando y terminando con los ingredientes secos. Vierta la mezcla en el molde preparado.

Hornee a 325 grados F durante 65-75 minutos, hasta que al insertar un palillo en el pastel salga limpio y la torta comienza a separarse de los lados del molde. Enfriar en el molde durante 5 minutos, luego gire hacia el plato para servir y dejar enfriar completamente.

A las heladas, derrita la mantequilla de maní y chispas de chocolate semidulce en el microondas (2 minutos a potencia 50%) y revuelva hasta que esté suave. Cuchara sobre la torta. 16 porciones

Disfruta de estas maravillosas recetas de bizcocho de chocolate!

No comments:

Post a Comment