Tuesday, September 4, 2012

¿Por qué el mercado del fitness hogar está aumentando en popularidad


Así que por qué es que la buena salud de casa de repente comienzan a aumentar su popularidad en los últimos años? La razón de muchos estadounidenses que ahora ejercen en el país es porque es conveniente y asequible, eficiente en tiempo y para muchos puede ser una cosa privada. También después de los estudios recientes se ha demostrado que los que unirse a un club de salud es probable que renunciar a su programa de ejercicios más rápidamente que aquellos que se ejercitan en home.h

Por otra parte cada vez más personas están empezando a incluir la compra de equipos, así como el diseño de un ejercicio con el fin de llevar a cabo su programa de ejercicios en casa. También están encontrando más fácil implementar un régimen de ejercicio, así como ser capaz de seguir su progreso. En otras palabras lo que está sucediendo es que la gente hoy en día están instalando no sólo su propio programa de club de salud, sino también sus propios gimnasios en casa.

De hecho, el mercado del fitness en casa ha florecido desde principios de 1980 y las compañías que producen equipos de gimnasia fueron antes de esta muestra sólo un pequeño porcentaje de las ventas a los usuarios domésticos. Mientras que ahora aproximadamente el 30% de todas las ventas de equipos de gimnasia se está haciendo para su uso en el hogar. Sin embargo, es importante que la hora de elegir equipo para hacer ejercicio debe ser elegido por su seguridad, su eficacia para ayudar a alcanzar sus metas, cuánto tiene que gastar y lo que el espacio que tiene disponible en su hogar.

También la razón por la física en el hogar se ha convertido en tan popular en las últimas décadas se debe a que los programas de ejercicios en casa y de la aptitud no son sólo diversión, sino que consiguen grandes resultados. De hecho, estudios recientes llevados a cabo demostraron que las mujeres que trabajaban en casa tiene mejores resultados que aquellas mujeres que activamente se fue a un gimnasio para hacer ejercicio? De hecho, hoy en día si usted fuera a hacer una búsqueda en la Internet se puede encontrar un número de diferentes sitios que ofrecen programas de fitness en casa que no requieren el uso de equipo de lujo. De hecho, hay muchos programas de acondicionamiento físico en casa disponibles, que requieren un equipo poco o nada en absoluto.

Otro gran atractivo para la gente a trabajar en casa es el hecho de que ha sido probado y demostrado recientemente que los ejercicios con peso de nuestro cuerpo ha producido resultados mucho mejores que los resultados del uso de equipos de muchos famosos y caros. El cuerpo se ve mucho más natural y equilibrada, y es tan barata en términos de tiempo, espacio y dinero.

Cada vez más aficionados de fitness están entrando en estos ejercicios de peso corporal-que tampoco requieren gran área, para empezar, y por lo tanto, trabajo en casa se ha convertido en una gran tendencia en los últimos tiempos.

Con la popularidad del movimiento del cuerpo libre de ejercicios como el Tai Chi y Chi Kung, las opciones de ejercicios en el hogar son cada vez más abundante. Además, como muchos otros tipos de artes marciales son cada vez popular hoy en día, la necesidad de un gimnasio y el pago de membresía de un gimnasio que realmente ha transformado, o mejor dicho, actualizado en este "Menos es más" mentalidad?

No comments:

Post a Comment