Sunday, September 9, 2012

Cómo ser un autor de best sellers auto-publicado


Lo que necesita después de leer el artículo.

Paciencia con uno mismo.
Paciencia con el proceso.
Deseo de ver el producto terminado en el ojo de su mente.
Deseo de servir a los demás.
para empezar a registrar su reserva.
La apertura al universo cuando los regalos están listos para ser otorgado a usted debido a su receptividad.

Tome el libro que he querido escribir fuera de la gaveta del escritorio, ahora. Obtener el título de su libro en mente que te excita y hará las delicias de los lectores. Pruebe muchos títulos primero y obtener respuestas de sus amigos, familiares o seres queridos. Obtener el formulario de derechos de autor en la Biblioteca del Congreso en línea para los medios de categoría y pagar alrededor de $ 35 para registrarlo. Escribir en el tema que usted está familiarizado con, apasionado y deseo de compartir su verdad sobre los demás.

Pedir orientación dentro de los títulos y subtítulos de capítulo que sean apropiados. Llene los espacios en blanco de sus conocimientos y experiencias relacionadas con su best-seller de cada capítulo. Revisar, corregir y corregir y el uso de un editor. Utilice un software orientado a la escritura del libro. Un software que le formato de libro de bolsillo o de tapa dura y decidir si quieres un 5 ½ "x 8 ½" libro de tamaño natural, 6 "x 9", etc

Usted tendrá que decidir qué tipo de peso del papel # 50 o # 55 libras de peso y si usted quiere tener ilustraciones, fotografías o figuras en su libro.

Decidir sobre la forma en que desea obtener los beneficios de las ganancias por la auto-publicación y decidir utilizar o no la impresión bajo demanda de las empresas que obtendrían los beneficios en lugar de usted. Tomaban una regalía del 80% para ellos y usted no tendría ninguna garantía de que van a tener ningún interés en la comercialización y la promoción de su libro o con usted.

Proclamar a lo largo de cada paso que su trabajo es un best-seller, ya sea de no ficción, ficción, romance, educativos, etc es desde el principio de que pensaba que tenía que desarrolla su vibración correspondiente y la Ley del Ser o ley de la atracción que impulsa a que la frecuencia de conocer y de ser.

Encontrar una empresa de renombre para imprimir su libro, que ha estado en el negocio por años y años como Cushing Malloy en Ann Arbor, Michigan o Morris Publishing, Kearney, NE. Ellos sólo tienen el interés en el corazón y en hacer un gran trabajo para usted.

Morris Editorial enviará lejos de las formas de derechos de autor para usted, obtener un número de ISBN para su libro y otras cosas relacionadas con menores, pero importantes para usted. También ofrecen diseños de cubierta para usted que son personalizados sólo para usted, pero eso no es original. Otros autores utilizan la misma plantilla, pero es su disposición para su material de cubierta. Que dan paso a la dirección a paso sobre cómo han de publicarlas las fotos que desee en el libro y el pago lo que piden es razonable, que siento por todo el trabajo que puso en él para su best-seller.

Cushing con Malloy, que les da su trabajo de presentación y cortan para recortar el tamaño que usted desea, usted les da un archivo pdf, que lo devolverá al cliente para comprobar si hay errores o problemas de formato antes de que se debe imprimir de su best-seller. Que para cualquier número de mínimo de 250 libros que desea imprimir con ellos y lo mismo con la publicación de Morris. Morris publicación le da un folleto guía editorial, que es excelente y hace que tu libro este el momento más aterrador para realizar el trabajo que quiere hacer.

A pesar de que no hizo uso de ellas, respondieron a todas mis preguntas cuando les llamé. Nunca me sentí que se sintió "Tenemos que mantener nuestra información en secreto." Yo no los uso porque yo tenía mi propio diseño de la portada en la mente, la única salida es en: Los Secretos de los 14 Reinos de amor, felicidad y éxito! y yo sabía cómo cuidar de mi número de ISBN propio y no el registro de mi propio derecho de autor. Fundé mi empresa de publicaciones propias, que me permitió solicitar la Biblioteca del Congreso número de catálogo de tarjetas para las bibliotecas podrían adquirir y catalogar en su biblioteca fácilmente.

Estos son sólo algunos pasos, pero si usted comienza a cabo con seguridad una constante, se tiene lo que quiere y no va a estar en el cajón de su escritorio por más tiempo, pero en los estantes y los hogares.

Consejos:

Esté preparado para el viaje hermoso y donde se le llevará.
Date cuenta de que es el experto Best-seller sobre el tema.
Darse cuenta de su futuro no está ahora en la distancia y es por lo que hacen hoy que la hace tan de mañana.

NO permita ser estafado por una empresa o cualquier persona que significa agentes literarios, empresas de auto-publicación, marketing y gente de publicidad, etc Mantén tus ojos abiertos Espíritu Santo en todo momento. Usted sabrá lo que se siente bien cuando lo hagas.

No comments:

Post a Comment